Irene Urdangarin, la nueva estrella de la realeza
La cuarta hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha comenzado una nueva vida en Londres. Te contamos todos los detalles

Irene disfrutó de la boda de su prima con su abuela, su madre y sus hermanos.
Irene Urdangarin, con solo 19 años, lleva una vida discreta, pero cada vez que aparece en público, no pasa desapercibida, incluso por la prensa internacional. La cuarta hija de la infanta Cristina y su exesposo, Iñaki Urdangarin, ha crecido hasta convertirse en una joven atractiva y con estilo, que suele optar por un look sencillo y relajado en su día a día, pero, en ocasiones más formales, ha destacado con su elegancia y naturalidad, algo que la prensa europea no tardó en señalar tras su aparición en la boda de su prima segunda, la princesa Teodora de Grecia el 28 de septiembre.
Irene Urdangarin se inspira en su madre

Irene Urdangarin a su llegada al funeral de Juan Gómez-Acebo.
En su vida cotidiana, Irene Urdangarin suele lucir un estilo boho chic, con la cara lavada y un aire moderno, similar al de muchas chicas de su edad. Sin embargo, en la preboda, sorprendió con un vestido estampado con cuello halter y estilo setentero. Para la ceremonia, eligió un traje de terciopelo del armario de su madre, la infanta Cristina, que combinó con un chal y unos pendientes heredados de su abuela, la reina Sofía, siendo la primera de los nietos de la emérita en utilizar alhajas de su joyero.
Durante la boda, Irene Urdangarin disfrutó al máximo del tiempo con sus primas "canarias", las hijas de Alexia de Grecia y Carlos Morales, con quienes tiene una relación cercana, a pesar de que ahora viven lejos. Actualmente, la joven se ha mudado a Oxford para estudiar Hostelería y Gestión en una prestigiosa universidad. Su madre, la infanta Cristina, la acompañó a instalarse, y allí las esperaba su hermano mayor, Juan, quien vive en Londres. También estuvo presente su novio, Juan Urquijo, con quien mantiene una relación a distancia.
Preocupaba la influencia de Victoria de Marichalar

Irene Urdangarin tiene una muy buena relación con su prima, Victoria Federica.
Aunque esta nueva etapa ha dejado a la infanta Cristina sola en Ginebra, está aliviada de ver a Irene Urdangarin tomando decisiones acertadas. Especialmente porque, tras su año sabático en 2023, había cierta preocupación por su interés en el mundo de las alfombras rojas, influenciada por su prima, Victoria Federica de Marichalar. A pesar de esta preocupación, Irene Urdangarin ha demostrado un equilibrio entre su vida personal y formal, y aunque parece evitar los focos, podría llegar a brillar aún más en el futuro.
Te contamos todos los detalles de la nueva vida de Irene Urdangarin en Londres en la nueva Revista Pronto.