Juan Carlos I se apoya en su hermana y en la infanta Elena en la polémica con Bárbara Rey
El Rey Juan Carlos, risas y complicidad con la infanta Elena en las regatas haciendo oídos sordos a la polémica con Bárbara Rey
La infanta Elena, el mayor apoyo de su padre
(Foto: EFE)
Tras varios días sin poder salir a navegar por las condiciones climatológicas, el rey emérito se ha embarcado este viernes al timón de 'El Bribón' para disputar la quinta jornada del Trofeo Xacobeo de 6 metros, y lo ha hecho arropado por Laurence Debray y por la infanta Elena, que aterrizó en la localidad gallega este jueves por la tarde para estar al lado de su padre en este complicado momento.
(Foto: EFE)
La infanta Elena ha esperado a Don Juan Carlos en el pantalán del Club Náutico de Sanxenxo y nos han regalado unas preciosas y tiernas imágenes que dejan de manifiesto que su relación no se ha visto en absoluto afectada por la salida a la luz de su comprometido material con Bárbara.
Una vez ha iniciado la jornada de regatas, el Emérito ha puesto rumbo a la Ría de Pontevedra en 'El Bribón' y su hija ha hecho lo propio junto a Laurence Debray en la lancha 'Cristina', compartiendo confidencias sin perder detalle de la competición náutica.
(Foto: HANDOUT por MARÍA MUIÑA).
Además de la visita de sus hijas, también hemos visto estos días a su hermana, la Infanta Margarita; el marido de esta, Carlos Zurita; y sus sobrinos, María y Alfonso Zurita, quienes han aprovechado esta mañana para salir a navegar.
Muy felices, tras disfrutar de estos ratos familiares, la Infanta Margarita y su marido confirmaban a Europa Press que el Rey Juan Carlos está tranquilo: "Bien, sin duda, fenomenal".
Además, Carlos Zurita aseguraba que la familia "siempre" arropa al monarca hasta en sus peores momentos, como ahora, tras salir a la luz esos audios con Bárbara y las fotografías que demuestran su infidelidad a la Reina Sofía.