Leonor y Sofía, un gran equipo en los Juegos Olímpicos
Las hijas de los Reyes arroparon a la delegación española en las competiciones de París

Leonor y Sofía.
Si se tratara de una competición, sin duda, Leonor y Sofía ganarían la medalla de oro en simpatía y entusiasmo de los Juegos Olímpicos de París.

Leonor y Sofía viendo el voley playa junto a la Torre Eiffel.
Convertidas en las mejores seguidoras de la delegación española, las hijas de los Reyes han disfrutado de unos días intensos en la capital francesa, asistiendo a la mayor cantidad de encuentros posibles.

Además, han visitado la villa olímpica, se han reunido con numerosos deportistas españoles, se han fotografiado con quienes se lo pidieron y, como cualquier joven de su edad, se han tomado selfis que han hecho las delicias de los seguidores de la nueva cuenta de Instagram de la Casa del Rey, que en solo mes y medio ha alcanzado los 650.000 seguidores.
Leonor y Sofía comparten el mismo compromiso

Todo apunta a que gran parte de este éxito se debe al cariño que Leonor y Sofía generan. Ahora que la Princesa de Asturias ha cumplido 18 años y que su hermana está próxima a hacerlo en abril, sus padres están impulsando su labor representativa replicando la fórmula que los distinguió de los anteriores Reyes y que tan bien les ha funcionado: trabajar en equipo.
Sofía es el mejor apoyo para Leonor, su amiga, compañera y quien mejor la entiende por haber crecido en el mismo entorno y recibido casi la misma formación. Como ella misma dijo en el discurso por el 10º aniversario de sus padres en el trono, las dos comparten "el compromiso que los cuatro tenemos con España".

Motivadas por este espíritu, la Princesa y la Infanta llegaron a París acompañadas de un discreto equipo de seguridad para compartir la ilusión de la delegación española, animando a los competidores, felicitando a los vencedores y consolando a quienes no lograron sus objetivos.
Vestidas con camisetas del equipo olímpico, vaqueros y zapatillas deportivas, lucieron con orgullo sus acreditaciones. Curiosamente, en la de Leonor se leía ‘soberana’ en inglés y francés, mientras que en la de Sofía ponía ‘acompañante’.
Leonor y su maltrecho móvil

Mientras se hacían selfis, llamó la atención el protector de pantalla roto del móvil de la Princesa de Asturias, lo cual generó comentarios en redes sociales bajo el lema "Leonor me representa".

Verlas tan animadas y comprometidas ha captado la atención de medios extranjeros, como el alemán ‘Bunte’, que elogia la experiencia de Leonor en el trato personal y destaca la cercanía y calidez de ambas, augurando un brillante futuro para este prometedor equipo.
Te contamos mucho más en tu Revista Pronto ya a la venta.