Leonor y Sofía: sus mejores fotos en París para los Juegos Olímpicos
La princesa Leonor y la infanta Sofía han asistido al debut de varios deportistas españoles durante las primeras jornadas de las Olimpiadas
La princesa Leonor haciendo la ola durante el partido de dobles de tenis masculino.
Los Reyes asistieron a la ceremonia de inauguración en París y los hemos visto acudir a distintos eventos deportivos. Sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también han hecho acto de presencia en algunas competiciones donde estaba presente España.
Sofía y Leonor han presenciado el debut de Nadal
La princesa Leonor y la Infanta en el partido de Nadal y Alcaraz.
Leonor y Sofía han estado en el estreno de Rafa Nadal en la pista junto con Carlos Alcaraz, en la competición de tenis dobles. Mientras, Fran Garrigós ganaba la medalla de bronce en judo, tras 24 años sin ningún premio para España en esta modalidad.
Alcaraz hablando con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y Rafa Nadal escuchando atentamente.
La Princesa y la Infanta entre la afición de waterpolo
Animando y apoyando a los deportistas españoles.
Las hermanas también han acudido al centro acuático de Sant Denís para ver el primer partido del equipo de waterpolo español. Los jugadores se enfrentaban a Australia en un partido lleno de emoción y nervios. Finalmente la selección española se ha alzado con la victoria, un paso más cerca de disputar cuartos.
Leonor y Sofía con el equipo español de waterpolo.
Las hijas del rey Felipe VI han podido ver el partido desde el palco presidencial, en compañía del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. La victoria refuerza la creencia de que la infanta Sofía es el amuleto del deporte español, tal y como afirma la prensa internacional.
La Princesa y la infanta Sofía acompañadas por la ministra de Deportes de Australia y miembros de la delegación australiana.
La infanta Sofía y Leonor apoyando al equipo de natación
La heredera y su hermana con el equipo de natación.
En la segunda jornada de las Olimpiadas, la princesa y Sofía han apoyado al equipo de natación en las pruebas eliminatorias de 100 metros de braza femenino. En esta competición España se presentaba con Jessica Vall que no ha podido meterse en la final.
Leonor en el estreno de Carolina Marín
La Princesa y la Infanta acompañadas de las autoridades españolas asistentes en La Chapelli Arena para ver el partido de bádminton de Carolina Marín y Jenjira Stadelmann.
La española Carolina Marín se estrenaba en la competición contra la helvética Jenjira Stadelmann en un partido que ha sido ganado por Marín ante la atenta mirada de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Así de atentas siguieron el partido de Carolina Marín y la suiza Jenjira Stadelmann.
Aunque Carolina Marín tenía control e iba ganando, ha habido un momento donde la suiza ha recortado distancias y la tensión ha aumentado en la pista.
Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía acompañadas por Carolina Marín tras el partido.
La princesa Leonor y la infanta Sofía se han sacado una foto con la ganadora que ya encauza su trayectoria hacia octavos de final. La atleta competirá contra la irlandesa Rachael Darragh en su próximo partido.
La Princesa de Asturias y la infanta Sofía acompañadas por Pau Gasol y su esposa Catherine Mcdonnell tras el partido de Carolina Marín en La Chapelle Arena.
Entre la afición de bádminton, las hijas de doña Letizia se han encontrado con Pau Gasol y su esposa, Catherine Mcdonnell.
Leonor y su hermana en el hockey hierba
Imagen de las hijas de Felipe VI con las jugadoras del equipo español de hockey hierba.
Para terminar la jornada, las hermanas han asistido al primer partido femenino de hockey hierba. El equipo ha logrado ganar por la mínima, pero un paso más cerca de lograr la medalla. Durante la retransmisión el comentarista ha dicho: "Nos muestran a las no convocadas a este partido" cuando en realidad se enfocaba a la Princesa en las gradas.
La Princesa y su hermana en las gradas disfrutando del partido del equipo femenino de hockey hierba.
"No, es la princesa", la corregía su compañera y jugadora de hockey. Un pequeño error que ha provocado risas y ha hecho que se viviera de cerca el buen ambiente que se respiraba en París.