Letizia, muy natural y espontánea con los jugadores paralímpicos
La reina estuvo cuatro días en París animando a los deportistas

Letizia aplaudiendo en los juegos paralímpicos de París 2024.
Hay ocasiones en las que Letizia brilla con más intensidad que nunca, momentos en los que saca a relucir una humanidad que la aleja de los protocolos palaciegos y la acerca (a ella y a la Corona) definitivamente a la gente de la calle.

Letizia felicitó cariñosamente a Teresa Perales por su medalla de bronce.
Y, después de acudir a los Juegos Olímpicos, el evento que ha permitido ver de nuevo a la reina menos "royal" han sido los Juegos Paralímpicos de París, a los que acudió durante cuatro días para apoyar y animar a los atletas españoles.
La reina Letizia ha disfrutado al máximo de estos días en París

Felicitando al nadador Iñigo Llopis, ganador de una medalla.
Una presencia que no coincidió con la apertura ni la clausura de esta importante cita deportiva, pero dejó constancia de que el entusiasmo, la vitalidad y la entrega total de Letizia contagiaron fuerza y ánimos a los paralímpicos.

Posando junto al tenista Martín de la Puente
Vestida con el polo o la camiseta oficiales, unos cómodos vaqueros y zapatillas deportivas, la Reina (que en la acreditación oficial no figuraba como tal, sino con su nombre y apellidos) optimizó al máximo sus días en París.

Saludando a la triatleta Eva Moral
Asistió a pruebas de baloncesto, ciclismo en pista, tenis de mesa, atletismo, taekwondo y natación, donde se la vio aplaudiendo, emocionada y empujando como cualquier otro hijo de vecino y, siempre, con una sonrisa de oreja a oreja.

Tomándose un selfi con una miembro del comité olímpico.

Junto a deportistas y miembros de la delegación nacional.
No te pierdas todas las fotos y los mejores momentos de la reina Letizia en los Juegos Paralímpicos de París en la nueva Revista Pronto.