Miguel Urdangarin podría pasar por quirófano tras sufrir un aparatoso accidente esquiando
El hijo de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estaba haciendo prácticas en Suiza para convertirse en profesor de esquí

Hace unas semanas, el Rey Felipe VI se dejó ver en las pistas de Formigal junto a su primo Beltrán, disfrutando al máximo de la pasión por el esquí que tan arraigada está en la Casa Real Española. Sin embargo, la atención ahora está puesta en su sobrino, Miguel Urdangarin, que ha sufrido un aparatoso accidente durante su preparación para convertirse en profesor de este deporte.
Al parecer, según ha revelado Vanitatis, el hijo de la Infanta Cristina sufrió una grave caída durante una de sus prácticas en Suiza. Lo pudimos comprobar poco después, cuando salieron a la luz unas imágenes del joven caminando por las calles de Ginebra con una rodillera, y, según varias fuentes, no se descarta la necesidad de intervención quirúrgica.
La Infanta Cristina regresa de urgencia de su viaje a Latinoamérica para estar con su hijo

Con esta incógnita flotando en el aire todavía, la Infanta Cristina ha decidido regresar de urgencia de su viaje a Latinoamérica para estar a su lado en este momento tan delicado y que podría perjudicar a su carrera como profesor de esquí, para la que se estaba formando.

Recientemente, el hijo de Iñaki Urdangarin se convirtió en noticia tras completar sus estudios de Biología Marina en el Reino Unido.
Su regreso a Ginebra, donde reside con su madre desde el complicado divorcio de sus padres. Mientras tanto, su hermana Irene se encuentra comprometida en un proyecto solidario en Camboya.
Uno de los miembros más discretos de la Casa Real Española

A pesar de que siempre ha mantenido un perfil muy discreto, sobre todo en comparación a sus primas (tanto Leonor y Sofía como Victoria Federica), Miguel no ha estado ajeno a los eventos familiares, y hace poco pudimos verlo en la celebración del cumpleaños de su abuelo, el Rey Juan Carlos, o la fiesta íntima por el 18 cumpleaños de su prima, la princesa.