Pablo Urdangarin confirma el importante paso que van a dar su padre y Ainhoa Armentia
Un día después de hacerse público el divorcio de sus padres, Pablo Urdangarin ha dado la primera pista de qué harán ahora Iñaki y su actual pareja

pablo urdangarin
Ayer nos despertábamos con la que, sin duda, es la primera gran noticia del año: el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya es una realidad. De hecho, la pareja lleva varias semanas legalmente separada.
Después de que trascendiese también cómo ha sido, punto por punto, el acuerdo al que ambos han llegado (en el que ya se sabe que el ex jugador de balonmano no cobrará pensión alguna), la prensa ha querido saber las primeras palabras de Pablo Urdangarin al respecto, ya que el joven siempre atiende a los periodistas con educación y amabilidad.
Lo que no esperaban era que con un escueto "sí" y añadiendo que no tiene nada más que decir, el sobrino de Felipe VI iba a confirmar lo que era un secreto a voces: que su padre se muda, de manera oficial, con Ainhoa Armentia.
Así ha sido el momento:
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se van a vivir juntos

Respetando al máximo los tiempos, no ha sido hasta la firma de su divorcio y ser un hombre oficialmente soltero, cuando Iñaki ha dado el paso de irse a vivir con Ainhoa Armentia tras dos años de relación. Aunque hace varias semanas se aseguró que el excuñado de Felipe VI estaría conviviendo con su novia y con los dos hijos de ésta en su domicilio familiar mientras terminaban las reformas de un piso que habrían alquilado para comenzar una nueva vida juntos, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando se han mudado juntos.
Urdangarin y su pareja han alquilado un piso en la misma urbanización donde reside la madre del exjugador de balonmano, Claire Liebaert, a las afueras de Vitoria. Una vivienda que costaría entre 1600 y 1800 euros al mes, como han contado en 'Vamos a ver', y que se encuentra a dos portales de la residencia familiar de los Urdangarin, donde Iñaki ha estado residiendo con su progenitora -de 89 años- desde que salió de prisión.

Ainhoa no vivirá todos los días en su nuevo nido de amor con el ex duque de Palma, ya que tiene la custodia compartida de sus dos hijos, y el tiempo que le corresponda estar con ellos se desplazará al antiguo domicilio familiar que es donde tienen fijada su residencia los menores.
Un importante paso al frente por parte de Iñaki y Ainhoa que no ha hecho sino acrecentar los rumores acerca de una posible boda, ahora que él ha firmado el acuerdo de divorcio de la infanta Cristina.
Pablo, el inesperado portavoz familiar de los Urdangarin

En estos dos años desde que nos enteramos de la separación entre la infanta Cristina y su ya exmarido, siempre ha sido Pablo, el segundo de los cuatro hijos que tuvieron, el encargado de ejercer de altavoz improvisado con los periodistas.
Su cercana relación con su padre ha hecho que, pese a lo sonado de la infidelidad, el joven siempre se haya mostrado templado respecto a este tema, que sin duda provocó un tsunami en su familia.