Pablo Urdangarin confiesa su deseo de ir a los Juegos Olímpicos
Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, expresa su deseo de poder participar en un futuro en unos Juegos Olímpicos
Pablo Urdangarin sueña con las Olimpiadas
Imagen de la web oficial de los Hispanos Universitarios, el equipo de la selección española de balonmano.
“Ojalá llegar a las Olimpiadas, es el sueño de cualquier deportista” dice con orgullo Pablo Urdangarin. “Yo estaría encantado de representar a España en las Olimpiadas, así que espero que algún día pueda cumplir ese sueño” ha dicho el joven jugador de balonmano.
Con su hijo Pablo, que ha seguido sus pasos profesionales.
Pablo suele ser comparado con su padre, Iñaki Urdangarin, que fue jugador de balonmano igual que él. Al preguntarle si odia las comparaciones, el sobrino de Felipe VI responde: “no, a ver, la gente puede seguir comparando. A mí no me importa y la gente seguirá hablando, pues que hable. Yo focalizado en lo mío, disfrutando del trayecto”.
Pablo Urdangarin, orgulloso de su anterior temporada
Pablo Urdangarín, posando con el trofeo tras la final del Mundial Universitario de Balonmano
Pablo Urdangarin ha disputado algunos partidos con la selección, y fue reconocido como uno de los mejores jugadores y máximo goleador del Mundial Universitario de Balonmano.
El atleta reconoce que está orgulloso de sus resultados. "Al final, si juegas bien te vienen premios, y también quiero agradecer a los compañeros que me ayudaron a recibir balones y a meterlos” ha confesado ante los micrófonos.
Pruebas médicas a los miembros del equipo, también para Pablo Urdangarin.
“Para mí ha sido una experiencia muy buena, he podido disfrutar de un equipo buenísimo. Han sido unos días que hemos aprovechado mucho, hemos trabajado duro, hemos ganado y hemos jugado muy bien” dice tras su experiencia en el mundial.
Ante la pregunta de cuál ha sido el mejor consejo que le han dado, Pablo Urdangarin reconoce que “disfrutar del trayecto, sonreír y ser humilde”. Ante su vuelta el trabajo, el jugador de balonmano reconoce que este verano “he estado entrenando, manteniendo la preparación física que nos han mandado, descansando y disfrutando con todos”.
Pablo Urdangarin junto a dos compañeros del equipo.
Ahora, el jugador profesional se prepara para encarar esta próxima temporada con ganas y entusiasmo y celebrar el 80 aniversario de su equipo, Fraikin BM. Granollers.