Felipe, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía: así es su delicioso menú de Nochebuena
Esto es lo que cenarán los reyes y sus hijas en Nochebuena junto a Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, que cada 24 de diciembre se sienta con ellos a la mesa

Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía.
Como cualquier familia, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía se sentarán juntos a la mesa para cenar el próximo 24 de diciembre.
Como cada año, la familia real compartirá mesa con Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, y cenarán todos juntos en el Pabellón del Príncipe, la casa de Felipe y Letizia dentro de la Zarzuela.

La espectacular fachada exterior del edificio. Casa S.M. el Rey
La familia real tiene varias costumbres cada 24 de diciembre, que cumplen todos los años a rajatabla: son fieles al mismo menú y, antes de sentarse a la mesa, pasan por la residencia de la reina Sofía (que cena con su hermana, Irene de Grecia) para saludarla.
El menú de Felipe y Letizia en Nochebuena

Casa S.M. el Rey
Se trata de una noche un tanto atípica en la casa de los reyes, ya que durante esa velada no cuentan con servicio: el personal de Zarzuela se va a sus hogares el día 24 a las 19h.
Eso sí, el equipo que trabaja en las cocinas les deja todo preparado para que ellos mismos lo sirvan.

La familia real almorzando en la Zarzuela.
Según ha revelado El Debate, el menú de Nochebuena en la Casa Real es siempre el mismo, y como sucede en la gran mayoría de hogares españoles, suele ser una cena mucho más copiosa de lo que están acostumbrados.
En él "no falta el salmón ahumado (...) Jamón ibérico, foie y angulas para comenzar, seguidos de un tradicional pavo relleno, acompañado de puré de castañas y verduras asadas con hierbas aromáticas".
Además, durante el postre, Felipe y Letizia tienen un bonito gesto con su invitada, la madre de la reina.

Paloma Rocasolano, en los premios Princesa de Asturias, en 2012.
Y es que la familia real finaliza la cena con "los clásicos turrones, polvorones y mazapanes, que se acompañan con un helado de café, que es el favorito de Paloma Rocasolano. Un pequeño guiño a la abuela, que siempre está presente en los momentos más importantes de la familia".