Princesa Leonor: su sorprendente salida hasta altas horas de la madrugada
La futura reina disfrutó, como una joven más, de la noche madrileña hasta altas horas de la madrugada

Leonor y sus amigos disfrutaron de la música del local hasta las 5.30 de la mañana.
Uno de los locales nocturnos preferidos por las celebrities de toda índole tuvo recientemente a una visitante ilustre: la princesa Leonor.
Con 18 años recién cumplidos, la heredera al trono tiene los gustos de cualquier jovencita de su edad. Por eso, y aprovechando un permiso de la Academia de Zaragoza, donde está cursando actualmente su formación militar, decidió salir a disfrutar de la noche madrileña con unos amigos.
Un exclusivo reservado de entre 1.500 y 3.000 euros

Discoteca
El local escogido por ella y sus ocho compañeros (dos chicos y seis chicas) fue la discoteca Fitz, un enorme y moderno local de reciente apertura situado en la céntrica calle Princesa, según informaron en el programa 'Fiesta'.
Para salvaguardar su intimidad, la princesa Leonor y su grupo fueron dirigidos hacia el local a través de una entrada situada en el Barceló Torre de Madrid, un hotel contiguo a la sala. Una vez allí disfrutaron de la noche hasta bien entrada la madrugada, muy resguardados de miradas indiscretas en un exclusivo reservado.
Allí bailaron, rieron y bebieron vodka con limón. Además, no debió de ser una noche económica, ya que para poder acceder a una de las zonas más privadas de la discoteca hay que desembolsar entre 1.500 y 3.000 euros, tal y como se desprende de su página web.

Local fiesta
No es la primera vez que trasciende una salida nocturna de Leonor. Y es que, tras la celebración de su 18º cumpleaños con su familia en el Palacio de El Pardo, la heredera al trono salió con sus amigos a una discoteca, donde fueron a celebrar la fiesta de Halloween. Y como iba disfrazada, no le fue difícil pasar desapercibida.
Fiesta solidaria degustando churros con chocolate

La infanta Sofía fue una de las estudiantes del UWC Atlantic College que participaron en una fiesta solidaria degustando churros con chocolate, además de empanadillas.
Y mientras la hija mayor de Felipe y Letizia seguía las clases en la academia militar hasta el 22 de diciembre (momento en el que comenzó las vacaciones de Navidad tras un duro entrenamiento en la montaña), su hermana regresó a la Zarzuela el 8 de diciembre para pasar las fiestas con sus padres, con quienes permanecerá hasta el próximo 3 de enero.

Churros con chocolate
Eso sí, antes de volver a España, la hermana de Leonor participó en una fiesta solidaria que organizo su colegio, el UWC Atlantic College de Gales. El objetivo de esta celebración era recaudar fondos para que jóvenes estudiantes sin recursos puedan acceder a becas. Y para ello, unos alumnos de la institución galesa decidieron inspirarse en la gastronomía española para conseguir dinero. De este modo, vendían a sus compañeros empanadillas y churros con chocolate o café que tenían muy buena pinta.