La reina Letizia y su hija Sofía sorprenden vistiendo ropa de alquiler
La Reina y la infanta se apuntan a esta tendencia tan en boga, que ya hizo Kate Middleton en el 2022
La infanta Sofía también recurre a estas plataformas
La infanta Sofía, en la jura de la Constitución de su hermana, llevó un vestido que actualmente tiene un precio de 198 euros por cuatro días de alquiler.
No es la primera vez que la Casa Real Española apuesta por esta fórmula de alquiler de vestidos. Ya en la jura de la Constitución de la princesa Leonor, con motivo de su 18 cumpleaños, la infanta Sofía escogió un vestido de Erdem, alquilado en la plataforma Borow.
“Fue un chute de energía que la Reina alquilara un vestido nuestro”
Blanca Mayoral de la marca Lend the label
PRONTO: Blanca, ¿cuál es el objetivo de tu negocio?
BLANCA MAYORAL: Democratizar la moda de lujo. Mujeres prestan sus vestidos y nosotras actuamos como intermediarias para que otras puedan lucirlos en días muy señalados. Es como compartir armario entre todas. Todo el mundo, incluidas las famosas, tiene un vestido al que no le saca partido y con nuestra empresa se pone en circulación para que lo disfruten otras.
Letizia con sus hijas y la reina sofía mirando vestidos en un mercadillo de Mallorca.
P.: Os llevaríais una gran sorpresa al saber que la reina Letizia requirió de vuestros servicios.
B.M.: Fue un chute de energía porque, desde que iniciamos este proyecto, estábamos deseando trabajar con la Casa Real y, cuando nos llamaron desde el equipo de estilismo de la Reina para trabajar con nosotros, fue una muy buena noticia. Ella es una mujer moderna y no sólo viste modelos tradicionales. Experimenta, es muy versátil, y como imagen de marca estamos muy sintonizadas.
Letizia luciendo uno de sus últimos modelitos.
P.: ¿Fue ella la que eligió personalmente el vestido?
B.M.: Se barajaron varias opciones. Ella se probó varios vestidos y escogió el de Aje. Es un vestido muy elegante, pero a la vez sencillo, con unos cortes a nivel silueta y un fajín precioso que estiliza muchísimo la figura. La Reina tiene un buen físico y todo le sienta muy bien.
No te pierdas el resto de la entrevista en tu nueva revista Pronto.