La reina Letizia cumple 52 años más cercana que nunca: las mejores fotos en las que rompe el protocolo
Hoy, 15 de septiembre, la reina Letizia cumple 52 años. En los últimos meses, la hemos visto cada vez más cercana y rompiendo los estrictos protocolos

La reina Letizia, en una imagen de archivo.
Hoy, la reina Letizia cumple 52 en un año muy especial para ella, ya que en 2024 se han cumplido 10 años de la proclamación como rey de Felipe VI y 20 desde que le diera el 'sí, quiero' al entonces príncipe de Asturias, pasando así a convertirse en la futura reina de España.
Mucho ha llovido desde entonces, e incluso ella misma ha cambiado notablemente. Ahora, a sus 52 años recién cumplidos, vemos a la reina más tranquila y serena que nunca, una actitud que la ha llevado a mostrarse más relajada y cercana, incluso alejándose de los férreos protocolos reales.
¡Si hasta se ha tomado con humor verse convertida en un meme!
La reina Letizia, más cercana que nunca: sus mejores fotos rompiendo el protocolo

La reina Letizia se compró el año pasado unos pendientes en un puesto artesano en Asturias.
Durante estos meses hemos visto a Letizia disfrutar acercándose a la gente e, incluso, durante la visita anual al Pueblo Ejemplar en Asturias el pasado año, cambió sus carísimas joyas por unos pendientes artesanos hechos con manzana de los que se enamoró y no dudó en comprarse allí mismo.

Los pendientes de manzana de la reina Letizia.

La reina Letizia con Belén Esteban.
Cuando ha coincidido con otros famosos, Letizia también se ha mostrado de lo más espontánea, posando en el mismo evento con Belén Esteban ¡y con Marta Riesco!

Marta Riesco y la reina Letizia.
Pero no solo con personajes del cuore patrio ha disfrutado la reina, ¡también con actores de Hollywood! Por eso, no dudó en fundirse en un abrazo con Michael Douglas al entregarle un premio en el pasado Atlántida Film Fest en Mallorca, una de las citas anuales favoritas de la reina.

Michael Douglas, premiado por la reina Letizia.
Los eventos con niños y con deportistas, sus momentos favoritos para mostrarse cercana y divertida

Letizia, en un colegio de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Entre tantos actos y recepciones oficiales, las visitas a colegios o a actos deportivos suponen un soplo de aire fresco en su agenda, y suelen ser las veces en las que Letizia rompe el protocolo, tal y como hizo hace unos días en un colegio de Azuqueca de Henares.

Felipe y Letizia haciéndose un selfie en París.
Y, este verano, en los Juegos Olímpicos de París la hemos visto más divertida que nunca: haciéndose selfies con su marido en la inauguración, animando a nuestros deportistas... ¡Letizia lo ha pasado en grande!

La reina Letizia, aplaudiendo a Carlos Alcaraz.
En los Juegos Paralímpicos lo ha dado todo

Letizia, animando al triatleta paralímpico Daniel Molina.
Desde detrás de las vallas, como una más, la reina se volcó con nuestros paralímpicos, y deportistas de élite como los triatletas Daniel Molina o Eva Moral, entre otros, contaron con sus aplausos y sus palabras de aliento.

La reina Letizia con Eva Moral.

De lo más divertida junto a la ministra Pilar Alegría y el atleta Daniel Caverzaschi.
No hay duda de que este año ha sido muy especial para la reina Letizia, ya que han sido, sin duda, los meses en los que más cercana y menos protocolaria se ha dejado ver, ¡y nos encanta esta faceta suya!