La reina Letizia sorprende con sus conocimientos de anime japonés
La monarca ha vuelto a mostrarse más cercana que nunca durante su última estancia en la capital francesa

La reina Letizia en los Juegos Olímpicos.
Durante su última visita a los Juegos Olímpicos de 2024 en París, la Reina Letizia ha dejado a muchos sorprendidos y no solo por su apoyo a los deportistas españoles, sino por una conversación más que inesperada con uno de las medallistas de nuestro país.

Pau Echaniz, medalla de bronce en piragüismo.
Todo ocurrió cuando la Reina conoció a Pau Echaniz, quien ganó una medalla de bronce en piragüismo. Durante una conversación en la que el joven explicaba a la Reina que había estudiado moda, el padre de Pau mencionó que, además de su profesión, a su hijo también le gustan las series de anime, como "Naruto".

El atleta ha estudiado moda y es un amante del anime japonés.
Un dato que, para sorpresa de todos, Letizia no obvio. Y es que la Reina no solo entendió de qué se trataba, sino que también habló con confianza sobre el tema, mencionando al famoso diseñador japonés Issey Miyake.

La Reina Letizia se mostró como una más en la grada del estadio.
Este momento, que causó gran asombro entre los presentes, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, ya que nadie esperaba que la Reina estuviera al tanto de un tema tan específico como el anime.
Con este gesto, Letizia ha vuelto a mostrar su faceta más cercana, demostrando que es capaz de conectar con personas de todo tipo de gustos e intereses.