La reina Sofía convierte la Zarzuela en un refugio para sus nietos
Juan, Miguel e Irene Urdangarin viven con la emérita en palacio
La reina Sofía está encantada de acoger a sus nietos
Sofía con sus nietos.
Y la reina emérita, que es una mujer muy familiar y siempre ha tenido debilidad por sus nietos, está encantada de tener a su lado a tres de los hijos de Cristina, a los que poder echarles una mano hasta que encuentren un acomodo para sus vidas. Juan, sobre todo, parece necesitar más que ninguno del refugio, físico y emocional, que su abuela le va a proporcionar.
Un año trabajando en Londres
La familia real al completo.
Después de haber estado un año en Londres trabajando en tareas de producción en la empresa de coches eléctricos de Fórmula 1 de Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar, el primogénito de los ex Duques de Palma ha decidido dejar ese empleo y volver a España. El joven, de 24 años y licenciado en Relaciones Internacionales y Economía por la Universidad de Essex, tiene previsto tomarse un año sabático para ver qué hace con su vida.
La infanta Cristina con su primogénito, Miguel.
Según algunas fuentes, Juan, que tiene un carácter tímido y sensible, siempre ha sido el más afectado de los cuatro hermanos por las vicisitudes que han vivido sus padres y el divorcio de estos en el 2022 y la nueva relación sentimental de Iñaki Urdangarin acabaron de rematarlo.
Irene con su prima, Victoria Federica.
Para tener más información sobre esta noticia, no dejes de leer el reportaje que ofrecemos esta semana en Pronto.