El revés que arruina los planes de Irene Urdangarin
La sobrina del Rey Felipe VI no tendrá ya el verano que tenía pensado

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin (19 años) está viviendo un gran momento personal. La nieta de la Reina Sofía está felizmente enamorada de su novio, Juan Urquijo, después de vivir un año sabático en Camboya para hacer labores de voluntariado. Se podría decir que la vida le sonríe a la joven que, en dos meses, volverá a hacer las maletas para comenzar sus estudios universitarios en Reino Unido. Pero no todos los planes le están saliendo como esperaba.

Irene Urdangarin vive con su abuela, la Reina Sofía
Desde que terminó de hacer las labores de voluntariado y regresó a España para mudarse a la casa de Madrid de su abuela la Reina Sofía, Irene Urdangarin tenía un objetivo principal: sacarse el carné de conducir. El pasado mes de diciembre conseguía aprobar el teórico tipo test en la autoescuela Arenal, situada en céntrico barrio de Salamanca de la capital española. El mismo establecimiento en donde la cantante Aitana conseguía su permiso hace ya un año.

Irene Urdangarín.
Sin embargo, el práctico se le ha resistido. Según ha confirmado el portal Informalia, la sobrina del Rey Felipe VI habría suspendido el examen práctico de conducir que ha realizado hace unas pocas horas en el Centro de Exámenes de la DGT de Móstoles. Este 11 de julio, la joven se presentaba ilusionada a examinarse, pero no ha podido ser. Un chasco para Irene Urdangarin que ya soñaba con su primer verano como conductora. Ahora tendrá que presentarse nuevamente con la esperanza de tener más suerte. Le queda una última oportunidad antes de tener que volver a renovar.

Irene Urdangarin y Juan Urquijo.
Menos mal que cuenta con todo el apoyo de su novio. La relación entre ellos va viento en popa. De hecho, la sobrina del Rey Felipe VI conoció recientemente a la familia de su pareja en la boda de Verónica Urquijo y Roberto Truque Salto, en Soria. El joven es el hermano de la mujer del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.