El rey Felipe y la Infanta Sofía, felices: así han celebrado la Eurocopa de España
El rey y su hija se desplazaron a Berlín para estar al lado de la selección durante la final de la Eurocopa
El rey Felipe coincide con el príncipe Guillermo
El rey, la infanta Sofía, el Príncipe Guillermo y su hijo George antes de empezar el partido final de la Eurocopa.
La infanta Sofía es una gran aficionada al fútbol. El rey Felipe VI, que ya tiene una gran complicidad con Leonor, encontraba en su hija menor a la mejor compañera y representante de nuestro país para una final de la Eurocopa.
Al igual que su padre hacía con la corbata en color rojo, también la joven elegía este mismo color para sus pantalones mostrando así un apoyo incondicional a la Selección Española. Para completar el estilismo, la hija menor de los Reyes optaba por una sencilla camisa blanca y una gabardina en el tradicional beige para combatir la bajada de temperaturas en el país germano.
Imagen que la Casa Real ha comapartido en sus redes sociales para felicitar a la selección.
Con aparente nerviosismo durante todo el partido en el que padre e hija pudieron compartir confidencias y cada una de las jugadas de los nuestros sobre el terreno de juego, don Felipe era el encargado de felicitar a los jugadores de la Selección y entregarles la medalla que les acredita como campeones de esta Eurocopa 2024.
Finalmente, llegaba el momento de levantar la copa y era ahí donde la infanta Sofía mostraba su lado más tímido negándose a ser ella la encargada de entregarle el trofeo al capitán de la Selección, Álvaro Morata, dejándole así todo el protagonismo a su padre que terminaba compartiendo con el equipo la euforia y la alegría de convertirnos en campeones.
La Casa Real felicita a los jugadores a través de las redes sociales
El rey entregando la copa a Álvaro Morata, capitán de la 'roja'.
Tras el encuentro, la Casa Real recurría a las redes sociales para felicitar a la Selección y lo hacía con varias fotografías del encuentro en el que se inmortalizaban algunos de los momentos más especiales del partido que tanto el Rey como su hija habían disfrutado al máximo.