Los Reyes Felipe y Letizia inauguran su verano en Palma de Mallorca
Letizia deslumbró en un festival de cine junto a Michael Douglas mientras Felipe disfrutó, como cada año, compitiendo en la Copa del Rey de vela

Felipe y Letizia en Mallorca
La llegada de los monarcas a Palma de Mallorca lleva años siendo el símbolo patrio del verano. Cuando ellos llegan a Marivent, el verano comienza oficialmente en España.
Sin embargo, debido a los Juegos Olímpicos de París, las apariciones de los Reyes están siendo menos numerosas que otros años, sobre todo porque la Familia Real se va turnando para apoyar a los miembros del equipo olímpico español en Francia.

Los Reyes ejercieron de anfitriones de 600 invitados en los jardines del palacio de Marivent.
Los primeros en llegar a Palma fueron Felipe y su madre, la reina Sofía, que llevan desde el pasado 23 de julio en la isla balear.

Ese mismo día el monarca recibió en el palacio de la Almudaina a Pedro Sánchez y, al día siguiente, a miembros del Gobierno Balear, como la presidenta, Marga Prohens.
Antes de la celebración de las audiencias, decenas de personas se concentraron ante el palacio como muestra de apoyo al monarca, al que jalearon cuando llegó en el coche oficial.

Su estancia en la isla se vio interrumpida por la inauguración de las olimpíadas, el 26 de julio, a la que asistió con Letizia. Al día siguiente, ambos pusieron rumbo a Palma.
La Reina, todo estilo y ‘glamour’

El domingo 28, la reina presidió la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest luciendo un vestido satinado en tono metalizado de Hugo Boss, que le confería un aspecto muy glamuroso.

Un ‘look’ acorde al acontecimiento que iba a coprotagonizar, ya que fue la responsable de hacer entrega al actor Michael Douglas del premio Masters of Cinema. La reina lleva varios años asistiendo a esta cinematográfica cita, un evento en el que disfruta por su conocida pasión por el séptimo arte.
Descubre mucho más en las páginas de tu revista Pronto de esta semana.