Carlos III utiliza enemas de café para tratarse el cáncer por 4.900€ a la semana
El rey Carlos de Inglaterra se ha entregado a las terapias alternativas para seguir tratando su cáncer tras la quimioterapia

Carlos III de Inglaterra, en una imagen de sus redes sociales. Foto: @theroyalfamily.
Hace ya más de un año que a Carlos de Inglaterra le detectaron cáncer de próstata. Fue el febrero de 2024 y, desde entonces, el monarca ha estado sometiéndose a quimioterapia, en un año marcado por la enfermedad que ha padecido también su nuera, Kate Middleton.
Y, según apunta el programa 'Fiesta', parece que 13 meses después de su diagnóstico, el rey de los británicos "habría decidido interrumpir su quimioterapia para someterse a la terapia Gerson".

Carlos y Camilla, en una imagen de redes sociales.
"Carlos III siempre ha sido defensor de las terapias naturales. Al hacerse con la corona puso a un curandero al frente del equipo médico de la Casa Real. La acupuntura, la osteopatía o la posología son alternativas en las que el rey se ha apoyado", señalan desde el programa.
Carlos III prueba una nueva terapia contra el cáncer a base de enemas de café, zumos e inyecciones de extracto de bacalao

En 'Fiesta' hablan del tratamiento alternativo contra el cáncer de Carlos de Inglaterra.
Según el programa de Telecinco, Carlos de Inglaterra (que acaba de comprar por 3,5 millones una casa al lado de la vivienda de soltera de su mujer, Camilla) habría elegido los tratamientos alternativos en su lucha contra el cáncer.
La periodista Concha Calleja ha dado todas las claves de las insólitas terapias que seguirá ahora el padre del príncipe Guillermo.

En 'Fiesta' hablan del tratamiento alternativo contra el cáncer de Carlos de Inglaterra.
"Es un tratamiento que se llama terapia Gerson, tiene que ponerse durante tres semanas, cada día un enema de café, una lavativa", ha explicado, añadiendo que es una terapia "que fue muy rompedora, no tiene base científica. Él mismo llegó a defender a una señora que tenía un cáncer terminal y se curó".

En 'Fiesta' hablan del tratamiento alternativo contra el cáncer de Carlos de Inglaterra.
Pero eso no es todo: a las tres semanas utilizando a diario enemas de café hay que sumarle "13 zumos al día, el máximo de litros que pueda, de zanahoria, de brócoli y de manzana. Luego, una inyección de extracto de bacalao y B12, que tiene que mantener durante un año entero. El tratamiento le cuesta 4.900 euros por semana y 20.000 euros las inyecciones, que van a parte", han señalado desde 'Fiesta'.