El fastidioso momento de la Reina Camilla en Samoa por el que ha acabado entre lágrimas
Este pequeño incidente en el ojo de Camilla se suma a otros incómodos momentos que han vivido desde que llegaron a Australia.

Camilla Parker durante su gira por Oceanía.
La visita del rey Carlos III y la reina Camilla a Oceanía ha estado llena de grandes momentos, pero también de algún que otro contratiempo como el que vivió la reina Camila en uno de sus últimos eventos.
La monarca sufrió un percance que llamó la atención de todos. Mientras participaban en una actividad en Siumu Village, Camila Parker de repente comenzó a tener molestias en un ojo. No se sabe si le entró algo, ya que estaba lloviendo en ese momento, o si un bicho pudo hacer de las suyas, pero la situación se tornó muy incómoda rápidamente.

Los Reyes visitaban una aldea en Samoa.
A medida que las molestias aumentaban, Camilla se tocaba el ojo y, visiblemente incómoda, empezó a lagrimear. Luego, las lágrimas comenzaron a caer, lo que generó un momento de estupor ante la mirada preocupada de su esposo, el rey Carlos III, y de los demás presentes.
En ese momento, la reina trató de ocultar su malestar usando un abanico mientras intentaba calmarse. Gesto que en realidad, no sirvió para nada.

La Reina Camilla estaba muy incómoda en el acto.
Después de un largo rato, logró sentirse mejor y, para sorpresa de todos, comenzó a reírse, buscando la mirada de apoyo de su marido. Un momento incómodo que acabó convirtiéndose en una divertida anécdota más del viaje de esta conocida pareja real.