La princesa Ana, hermana de Carlos III, ingresada de urgencia con una conmoción cerebral
A sus 73 años, la princesa Ana de Inglaterra ha sido ingresada en el hospital con una conmoción cerebral y heridas en la cabeza, en lo que parece ser un accidente con un caballo

La princesa Ana y Carlos III.
Parece que la mala suerte se está cebando con la familia real británica, y ahora ha sido la princesa Ana, hermana de Carlos III, quien ha tenido que visitar el hospital.
Con Kate Middleton recibiendo tratamiento contra el cáncer en su casa, y el rey con su agenda bajo mínimos y apariciones contadas debido a la misma enfermedad, ahora ha sido su hermana pequeña quien ha sufrido un aparatoso accidente.

La princesa Ana de Inglaterra.
La 2º de los 4 hijos que tuvo Isabel II (y la única mujer) ha tenido que ser ingresada en el hospital Southmead de Bristol, donde lleva desde que ayer sufriese un accidente a caballo en su finca de Gloucestershire. Afortunadamente, con ella se encontraban su marido, el vicealmirante Tim Laurence, y sus dos hijos, Zara Tindall y Peter Phillips.
El propio palacio de Buckingham ha revelado en un comunicado cómo se encuentra la hermana del rey.
El palacio de Buckigham confirma que la princesa Ana está en el hospital con una conmoción cerebral

Comunicado de Buckigham Palace sobre la princesa Ana.
"La princesa ha sufrido heridas leves y conmoción tras un incidente en Gatcombe Park en la tarde de ayer. Su alteza real permanece en el hospital como medida de precaución para observarla, y se espera que su recuperación sea rápida".

La princesa Ana y Carlos III.
"El rey ya ha sido informado y se une a toda la familia real para enviarle su amor y sus mejores deseos", concluye en escrito de palacio.
Chris Ship, periodista y experto en la casa real británica, ha explicado desde sus redes sociales que los médicos dicen que "sus heridas son combatibles con golpes de un caballo, con la cabeza o con las patas", y ha añadido que todos esperan que la princesa reciba el alta a finales de esta semana.
La agenda de la princesa Ana, cancelada

La princesa Ana junto a Felipe y Letizia.
Como era de esperar, la agenda de la princesa Ana ha tenido que ser cancelada, de momento.
La hermana de Carlos III tenía marcado para esta semana un viaje oficial a Canadá que no podrá realizar, además de su asistencia al banquete que los Windsor van a ofrecer en los próximos días a los emperadores de Japón, Naruhito y Masako.