El príncipe Harry: regreso solidario y emotivo a África
El duque de Sussex ha visitado Ruanda y Mozambique, sin Meghan Markle, como presidente de la oenegé ecologista African Parks
Como homenajeando a su malograda madre, Lady Di, de la que este 31 de agosto se cumplen 25 años de su muerte, el nieto de Isabel II ha reforzado en los últimos días su perfil más altruista. Y es que el príncipe Harry viajó hacia áreas naturales protegidas de Ruanda y Mozambique en las que trabaja la oenegé African Parks, que él mismo preside. Lo hizo solo, dejando a Meghan Markle y a sus dos hijos en California.
En su visita exprés, el duque de Sussex comprobó en primera persona la labor medioambiental y animalista de la entidad y se fotografió con distintos lugareños.
En recuerdo del horror
Harry también mostró su cara humanitaria al visitar el Memorial del Genocidio de Kigali, en Ruanda, donde están enterradas más de 250.000 víctimas de la matanza contra los tutsis de los años 90. El 5 de septiembre, Harry y Megan participarán en un acto en Inglaterra por segunda vez desde que se instalaron en California.