Un vídeo de contenido sexual compromete al príncipe Andrés
Una exempleada de Jeffrey Epstein asegura que en la cinta se ve al hijo de la reina Isabel con una joven semidesnuda
Al duque de York deben de pitarle mucho los oídos. Su nombre no deja de sonar en el escandaloso caso de Jeffrey Epstein y, cada nuevo dato que surge, sobre todo tras la detención a principios de julio de la socia del pederasta, Ghislaine Maxwell, vuelve a incluir su nombre.
En el nuevo episodio de esta truculenta historia del magnate, acusado de abusar repetidamente y de violar a decenas de menores de edad, una exempleada suya ha asegurado que existe un vídeo en el que se ve al hijo favorito de Isabel II de Inglaterra con una joven semidesnuda. Esta testigo, que utiliza un nombre falso para no ser identificada, trabajaba en la mansión de Nueva York de Epstein y ha explicado que descubrió al príncipe cuando entró en una sala de control de TV de la residencia, con varias pantallas, en la que se encontraban Jeffrey y Ghislaine visionando, al parecer, algunas grabaciones.
Las casas de Epsteint en venta
Por otro lado, respecto a las propiedades de Jeffrey Epstein en Nueva York y Palm Beach (Florida), se ha sabido estos días que serán puestas a la venta por 94 mi- llones de euros. El dinero que se obtenga irá destinado a un fondo de compensación económica para las víctimas, aprobado por un juez en junio.
Te lo contamos todo en tu revista Pronto.