Alexandra de Hannover, hija pequeña de Carolina de Mónaco, se gradúa
La hija menor de Carolina de Mónaco ha estudiado Historia y Literatura en París
Alexandra Hannover acumula un nuevo título
Este logro académico no es el primero en su vida. Anteriormente, Alexandra ya había estudiado Ciencias Políticas y Filosofía en la sede de Columbia en Nueva York, donde también vivió una enriquecedora experiencia.
Esta formación previa le permitió tener una visión más completa de la política y la sociedad, intereses que ha seguido cultivando y que ahora amplía con su nueva titulación.
Este reciente título supone un nuevo hito en su carrera, y con él Alexandra de Hannover muestra su compromiso por prepararse de la mejor manera para el futuro. Aunque no se ha confirmado si planea dedicarse profesionalmente al ámbito de la cultura o la política, esta formación le abre numerosas puertas en el ámbito académico y profesional.
Alexandra de Hannover: así es su vida personal
Además de sus logros académicos y su vida sentimental, Alexandra de Hannover se ha mantenido en un discreto segundo plano dentro de la familia Grimaldi, manteniéndose alejada del foco mediático y dedicando su tiempo a su formación y vida personal. Al igual que su madre, Carolina de Mónaco, Alexandra ha demostrado una gran sensibilidad cultural y artística, y su pasión por el conocimiento la ha llevado a completar su formación en una de las universidades más prestigiosas del mundo.
Además, a sus 25 años, la joven princesa también disfruta de una vida personal estable junto a su pareja, el millonario alemán Ben Sylvester Strautmann, con quien lleva siete años de relación. A pesar de la solidez de su unión, Alexandra y Ben no tienen planes de matrimonio a corto plazo, aunque son una pareja estable y cercana que comparte muchas aficiones e intereses.
La graduación de Alexandra es también un motivo de orgullo para su madre, Carolina de Mónaco, quien siempre ha apoyado las aspiraciones educativas de sus hijos. La familia Grimaldi celebra así un nuevo logro en el ámbito académico, reforzando su vínculo con el mundo cultural y social, un legado que Alexandra ha decidido continuar con dedicación y esfuerzo.