Carlota de Mónaco y su marido, Dimitri Rassam, se separan tras 7 años juntos
La pareja no habría podido superar la última de las graves crisis en las que ha estado sumido su matrimonio en varias ocasiones

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en una imagen de archivo.
Pese a que su amor ha durado siete años, la sombra de la separación siempre ha planeado sobre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
La pareja ha sido protagonista de la prensa rosa francesa y monegasca en muchas ocasiones por, supuestamente, las numerosas crisis que han atravesado en el tiempo que han estado juntos, pero parece que ahora han decidido dar el paso de separarse.
A falta de comunicado oficial, es la revista gala Voici la que da por roto el matrimonio de la hija de Carolina de Mónaco: te contamos los motivos.
Carlota Casiraghi se separa de Dimitri Rassam

Todo apunta a que la excesiva carga de trabajo de Rassam, que es uno de los productores de cine más importantes de Francia, ha sido la culpable de dar al traste con la relación.
"Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y eso era muy pesado para ella", revela la citada publicación.

Las escasas apariciones públicas de la pareja no han sido motivo de preocupación en los últimos meses, ya que desde que se casaron, siempre suele ser Carlota quien hace frente sola a los compromisos establecidos en su agenda real (como este, en su última visita a España, hace unos meses).
De hecho, el ya exmatrimonio no se dejaba ver junto desde el pasado septiembre, cuando acudieron al tradicional picnic que celebra siempre a finales de verano la Casa Real.

Carlota y su hijo mayor, Raphaël.
Aunque el de Dimitri Rassam es el primer divorcio para Carlota Casiraghi, de 37 años, no es la primera separación importante de su vida.
Con el productor de cine ha tenido un hijo, Balthazar, que hoy tiene cinco años, pero la royal aportaba al matrimonio a Raphaël, el niño nacido de su anterior relación con Gad Elmaleh, con quien nunca llegó a casarse.