Charlene y Estefanía de Mónaco presumen de su bonita relación
Las dos cuñadas demostraron su complicidad durante un partido de fútbol, en el que la mujer de Alberto de Mónaco se mostró más relajada que nunca

Charlene y Estefanía riendo juntas.
Nunca antes habíamos visto a Charlene de Mónaco en público tan sonriente con ningún miembro de su familia política, por eso las imágenes con la princesa Estefanía en actitud complice parecen desmentir los rumores pasados de una supuesta mala relación entre ellas.
La mujer y la hermana de Alberto de Mónaco rieron y se abrazaron, como si no hubiese cámaras a su alrededor, durante la Aids Cup en Mónac, un evento en el que se enfrentaron los Barbargiuans y Cirque FC en el campo del estadio Louis II.
Una relación muy distinta con Carolina de Mónaco

Estefanía y Charlene de Mónaco junto a Alberto en la fiesta nacional.
No es normal ver a Charlene tan relajada en sus actos públicos, sobre todo cuando acude su otra cuñada, Carolina, con la que la relación es cada vez más tensa.

Alberto, Charlene y Estefanía con unos niños cantores en Navidad.
La pasada Navidad también pudimos comprobar el buen rollo que existe entre Charlene y Estefanía. Ambas compartieron confidencias y pasearon en familia, siendo la hermana pequeña de Alberto un gran apoyo para su cuñada.

Estefanía con Charlene y sus hijos.
Según las malas lenguas, a Carolina no le gusta cómo está ejerciendo Charlene su papel de primera dama del Principado. De hecho, en varias ocasiones, es la hija mayor de Grace Kelly quien acompaña a su hermano a sus actos públicos, sobre todo durante la larga temporada en la que la sudafricana estuvo de baja.