Charlene de Mónaco podría mudarse a Suiza
La princesa podría haber cerrado su cuenta de Instagram como primer paso para que, desde palacio, se le permita residir en Suiza
Hace tan sólo dos semanas, Charlene de Mónaco disfrutaba de su papel de esposa y madre en Córcega, tal y como mostraba tu Revista Pronto en unas fotos exclusivas. Sin embargo, pocos días después, la actitud de la princesa cambió y la primera prueba pública de ello es que decidió eliminar su cuenta de Instagram.
Tildan al matrimonio de "pareja ceremonial"
En el ya desaparecido perfil, la esposa de Alberto II compartía fotos de actos públicos pero también imágenes familiares, sobre todo, de sus mellizos, de los que se siente muy orgullosa. La prensa alemana interpreta la desactivación de la cuenta como uno de los síntomas de una grave crisis entre el matrimonio. "Forma parte del acuerdo entre Charlene y Alberto. A cambio de dejar la comunicación en manos de palacio, a ella se le permitirá retirarse a Suiza y obtener la libertad", asegura la revista ‘Bild’.
En este sentido, algunas publicaciones francesas, como ‘Voici’, afirman que la exnadadora lleva tiempo residiendo en el país helvético y que Alberto y ella son sólo una "pareja ceremonial", es decir, que únicamente se encuentran cuando tienen que asistir a un acto oficial.
La reaparición de los rumores sobre los problemas en la relación entre el soberano monegasco y su esposa han coincidido en el tiempo con la celebración del 20º cumpleaños de Alexandre Grimaldi, el menor de los hijos extramatrimoniales de Alberto. A la fiesta privada no faltó el primogénito de Rainiero, que se sentó al lado de Nicole Coste, madre del joven. Entre los invitados también estaba Jazmin Grace, hija mayor de Alberto. "¡Feliz 20º cumpleaños al hermano menor más maravilloso que se puede desear!", le escribió la joven a Alexandre.
Pese a todas estas informaciones, Alberto de Mónaco ha reiterado, una vez más, que su relación con Charlene no pasa por ninguna crisis, asegurando que pasan juntos las 24 horas del día.