Estefanía de Mónaco, de princesa rebelde a feliz abuela
La benjamina de Rainero y Grace Kelly tendrá un segundo nieto de su hijo Louis
Estefanía de Mónaco y su agitada vida personal
La princesa Estefanía de Mónaco haciendo topless.
Y es que la hija menor de Rainiero y Grace Kelly era considerada el dolor de cabeza del Principado, ya que era una princesa rebelde que no cumplía con sus deberes reales. Esto le causó varios distanciamientos con su padre y su hermana Carolina, quien asumió el rol de primera dama tras la muerte de Grace. Y no es de extrañar.
La agitada vida personal de Estefanía de Mónaco y su incursión en diversas profesiones como actriz, cantante, modelo o domadora de elefantes que, en esos momentos, no eran acordes a una princesa, la convirtieron en un blanco constante para los paparazis.
Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet en su boda.
Tuvo numerosas parejas hasta que pareció encontrar la estabilidad con su guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien tuvo dos hijos, Louis y Pauline. Sin embargo, una polémica infidelidad de Ducruet, que se hizo muy mediática, acabó con el matrimonio.
Posteriormente, tuvo a su hija Camille con otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, y más tarde se casó con el acróbata Adans Pérez, una unión que sólo duró nueve meses.Tras separarse de Pérez, Estefanía vivió discretamente en el Principado, enfocándose en el cuidado de sus hijos y dedicándose a causas sociales y solidarias.
Estefanía con sus hijos, Pauline, Louis y Camille.
Actualmente, a sus 59 años, disfruta de los logros de sus hijos y, sobre todo, de su nieta Victoria, a quien adora. "Le da mucho amor a su nieta y cuando tiene un hueco nos pide hacer de canguro", comentaban su hijo y su esposa.
Con esta divertida foto Louis y Marie anunciaron que estaban esperando un segundo hijo.
Con el anuncio de la llegada de un segundo bebé en la familia, Estefanía está más feliz que nunca, habiendo dejado atrás la rebeldía de su juventud y encontrando, finalmente, la estabilidad.
Encuentra el reportaje completo sobre Estefanía de Mónaco en la nueva Revista Pronto.