18 años sin Rocío Jurado: El clan Mohedano cada vez más incompleto
La familia de la artista se ha reunido en Chipiona un año más para honrarla en su lugar preferido, un encuentro en el que se han notado mucho las ausencias

La familia Mohedano se reúne en Chipiona para recordar a la artista
La familia Mohedano se ha reunido un año más en el homenaje a Rocío Jurado por el 18º aniversario de su muerte. Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, José Ortega Cano, Amador Mohedano, Aniceto y Mari Carmen Ortega o el joven David Flores... los rostros mediáticos de la familia de 'La más grande' siguen unidos en un día de lo más especial para todos.
A pesar de que los 'incondicionales' no han faltado a esta cita para todos los chipioneros, sí que ha llamado la atención la ausencia de Rosa Benito, Rocío Flores (que se encuentra de viaje en Bali) o Gloria Camila.

Aniceto, Mari Carmen y José Ortega Cano llegan al Santuario de la Virgen de Regla.
En primer lugar se ha celebrado una misa en honor a la artista en el Santuario de la Virgen de Regla. Allí veíamos llegar al torero acompañado por su hermana Mari Carmen y el marido de esta y más tarde lo hacían Gloria, José Antonio y el joven David.

Ortega Gano y Rocío Jurado, el día de su multitudinaria boda.
José Ortega Cano no ha podido reprimir las lágrimas en uno de los días más difíciles de su vida. Cada 1 de junio, el diestro acostumbra a viajar hasta Chipiona para homenajear a su difunta mujer, Rocío Jurado, con el resto de la familia. Siempre emocionado, el diestro ha asegurado que ha sido el amor de su vida... pero lo cierto es que este año se ha dejado ver especialmente afectado.

José Ortega Cano muy afectado en la misa por el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado
Una vez en el interior de la iglesia, el diestro se mostraba de lo más vulnerable... incluso ha roto a llorar, reflejando así el desconsuelo que siente 18 años después de la muerte de Rocío Jurado.
Unas imágenes muy llamativas porque han sido muy pocas las ocasiones en las que el torero se ha dejado ver tan afectado por el vacío y la ausencia de 'La más grande'. Eso sí, no extraña ya que siempre ha desvelado que como ella no hay nadie y que ha sido el gran amor de su vida.

Mausoleo de Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona
A la salida de la misa, el diestro aseguraba ante las cámaras que se encontraba "bien" y confesaba "estar muy contento de estar aquí porque no es fácil la vida, además he visto a mucha gente en la iglesia y Rocío está viva, sin lugar a dudas".
Además, explicaba que su hija no ha podido asistir porque "está de exámenes" y, además, desvelaba que "me ha llamado y parece ser que ha salido todo bien, estamos muy contentos".

Mausoleo de Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona
Tras la misa, la familia se ha desplazado hasta el cementerio donde descansan los restos mortales de la cantante para rendirla homenaje y lo cierto es que este ha sido el año en el que menos personas se han acercado a ser testigos de un día como hoy.
Sin embargo, lo que si ha quedado claro es que Gloria Mohedano y José Ortega Cano permanecen inamovibles en un día como hoy, dejándose ver visiblemente felices por poder celebrar un año más el aniversario de la muerte de la gran artista y, como no podía ser de otra manera, el joven David Flores tampoco se ha querido perder el homenaje.

Amador Mohedano no ha podido hacer frente a sus deudas y Hacienda debe subastar parte de la finca Los Naranjos.
Siempre en un segundo plano en este día, Amador tampoco ha querido perderse este momento. El hermano de la cantante ha decidido pasar desapercibido y se ha dejado ver con gafas de sol y su característico sombrero al final de la iglesia. Visiblemente más delgado debido a los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses, el hermano de la cantante parece no pasar por su mejor momento.

Rocio Carrasco y Fidel Albiac muerte Rocio Jurado
El testimonio de Rocío Carrasco y las guerras internas que ha habido en la familia parece que han debilitado por completo a todos los Mohedano. El clan cada vez cuenta con menos familiares en este tradicional homenaje que hacen desde el año 2006. Una situación que deja ver cómo el núcleo familiar parece estar más deteriorado que nunca.