Adara y Bosco: su divertido reencuentro de 'Supervivientes' con Alma Bollo y Jonan
Los cuatro amigos se han encontrado en Valencia un mes después de la gran final del concurso
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú cogieron ayer un tren de camino a Valencia para reencontrarse con sus mejores amigos de 'Supervivientes', Alma Bollo y Jonan Wiergo.
Un mes después de la gran final del reality, noche en la que el sobrino de Pocholo se llevó el premio, el grupo de amigos se han reunido de nuevo para disfrutar de unos días de diversión juntos. ¡Parece que su última escapada a la playa se les hizo corta!
Además, esta vez, ha podido venir la hija de Raquel Bollo, con la que Adara mantiene una relación muy cómplice desde que coincidieron en los Cayos Cochinos a mitad de concurso.
Adara y Bosco, muy felices y enamorados
En las imágenes que han compartido los influencers, podemos ver que la relación entre Adara y Bosco, desde que son pareja oficial, va viento en popa y se les ve de lo más enamorados y acaramelados. "Estoy súper feliz, de verdad", ha asegurado la joven al llegar a Valencia, después de que su chico le diera un beso en el cuello. ¡Mira el vídeo!
Nada más verse, los cuatro amigos, acompañados de la hermana y el novio de Jonan, se han ido a celebrar que volvían a estar todos juntos con unos chupitos. Sin duda, el reencuentro ha comenzado por todo lo alto. ¿Cuál será su próximo plan?