Adara Molinero, en el hospital: la impactante imagen de sus piernas quemadas
La influencer tuvo que acudir a urgencias tras someterse a un tratamiento estético en el que, según ella, le quemaron la piel
En el hospital por quemaduras de segundo grado
Adara explicó en este story lo que le había pasado.
La influencer acudió a una clínica estética para que le eliminasen algunas manchas en la piel que le había salido tras su paso por 'Superivivientes'. "Me hicieron 3 tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada", ha señalado.
"Como él es un dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo", ha continuado explicando. "Al acabar los 3 láser, me empezó a arder la piel como su me hubieran puesto una plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía".
A pesar de que le dijeron que era normal, Adara Molinero decidió ir a urgencias, donde le comunicaron la peor de las noticias.
Según el informe del hospital, la joven tiene quemaduras de segundo grado. La imagen que ha compartido desde el centro médico es realmente impactante. Allí le tuvieron que curar poniéndole gasas con crema, una vía y medicación.
"Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas".
"Me han tenido que vendar todas las piernas"
Así ha tenido que dormir Adara tras su quemadura de segundo grado.
Tal y como ha explicado, ha pasado una noche terrible, se ha tenido que medicar y ha dormido con las piernas vendadas: "Tengo que volver 2 días más al hospital para que me sigan haciendo más curas", ha detallado, enfadadísima con la clínica en la que le hicieron estas quemaduras: "¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?", ha lamentado.
Adara, anunciando que denunciará.
Además, en el hospital le han dicho que se le va a quedar la piel llena de marcas: "Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado". Es por todo ello que, alentada por una de sus seguidoras, ya ha anunciado que tomará medidas legales para, entre otras cosas, que no le vuelva a pasar a nadie.