Adara Molinero se somete a un nuevo cambio de look tras su ruptura con Bosco
La finalista de 'Supervivientes 2023' sigue buscando el corte de pelo perfecto tras su drástico cambio en el reality

Adara Molinero dejó atrás su larga melena en 'Supervivientes' (Instagram: @adara_molinero)
Adara Molinero está disfrutando de su nueva vida de soltera tras poner fin a su breve relación con Bosco Martínez-Bordiú, un amor de verano (y reality) que, a pesar de la intensidad y la complicidad que derrochaban en redes, no terminó de cuajar.
La ya expareja se conoció en Honduras, el reality que cambió sus vidas por completo y en el que se enfrentaron a algunos de los retos más extremos de su vida. También tuvieron que poner a prueba su fuerza de voluntad y se sometieron a pruebas como la 'mesa de las tentaciones', donde a ella le ofrecieron cortarse 15 centímetros de su melena a cambio de dos bocadillos.
Aunque no fue la peor "penitencia" que se esperaba, a Adara le costó muchísimo despedirse de su larga y cuidada melena, ya que nunca había llevado el cabello tan corto. Pero ahora, después de varios meses adaptándose a este nuevo look, ¡se atreve a cortárselo aún más!
Adara Molinero arrasa con su último corte de pelo

Hasta hace poco, Adara ha lucido un corte de pelo estilo "corto despuntado", perfecto para el verano ya que da una apariencia sana a la melena durante la época más calurosa del año, y que combinado con ondas playeras queda ideal.
Al igual que otras exconcursantes de 'Supervivientes' como Ana María Aldón u Olga Moreno, que se han hecho al cabello corto después de volver de Honduras con varios centímetros menos, la ganadora de 'GH VIP 7' ha seguido experimentando con este tipo de corte.
El 'paper cut bob', como lo llaman en los salones de belleza, engrosa las melenas finas, destaca tu color, aporta un extra de brillo... y queda espectacular en cabellos castaños y con mechas, como el de Adara.

El corte es impecable y preciso, es totalmente recto, lo cual lo convierte en ideal para revitalizar las texturas lisas de la melena. Consiste en un corte lineal y afilado sin una capa a la vista, una atrevida apuesta que queda bien a todas las edades y que a Adara no le podría gustar más.