Alain Delon denuncia a su hijo Anthony por hablar de su mala salud
El actor no tolera que su primogénito haya explicado en una revista su débil estado de salud

La buena relación entre Anthony (izqda.) y su padre se ha visto empañada por las duras declaraciones de aquel.
El protagonista de 'El gatopardo', de 88 años, ha decidido dar un golpe en la mesa. Y es que, aunque Alain Delon disfrutó de unas aparentemente agradables fiestas con sus tres hijos, ha decidido que va a demandar al mayor de ellos, Anthony, por las declaraciones que ha realizado en la publicación ‘Paris Match’, detallando su delicadoestado de salud, además de arremeter contra su hermana pequeña, Anouchka.

Alain Delon joven
"Está extremadamente sorprendido por el escándalo mediático orquestado por su hijo, que sólo quiere dañarle a él y a la reputación de Anouchka", ha declarado el abogado del famoso intérprete francés en un comunicado.
"Su voz ya no siempre es clara o audible"

Alain Delon premio
Según aseguró el hijo del intérprete, hay "grandes riesgos" de que esta haya sido la última Navidad del actor. "No habla mucho, le cansa o le molesta cuando le hacemos repetir lo que dice, porque su voz ya no siempre es clara o audible", aseguró, detallando que se encuentra "debilitado, ya no soporta verse así, disminuido".
Unas palabras que han sentado fatal a Alain: "No puede soportar la agresividad de su hijo Anthony, que le sigue diciendo que está senil. ¿Pero qué padre podría soportar eso?", se pregunta el abogado del actor.