Alba Carrillo responde sin filtros a Feliciano López tras su aparición en el Festival de San Sebastián
La colaboradora de televisión ha arremetido contra el tenista y su pareja tras evitar una pregunta que le hacían sobre ella

Alba Carrillo lanza un mensaje a Feliciano López en directo.
Alba Carrillo ha vuelto a protagonizar un momentazo en televisión tras un nuevo encontronazo con su ex pareja, Feliciano López. Durante la reciente clausura del 72º Festival de Cine Internacional de San Sebastián, la actual pareja del tenista, Sandra Gago, evitó mencionar a la colaboradora cuando los reporteros de TVE le preguntaron por ella, empujando a Feliciano para marcharse de las cámaras.
Una situación que no pasó desapercibida para Alba, quien, con su característico estilo, no dudó en comentar la actitud de ambos desde el plató del programa "D Corazón".

Sandra Gago evita responder a los reporteros de TVE.
Con una sonrisa sarcástica, Alba Carrillo expresó su desdén por la actitud de Sandra Gago y su pareja, afirmando que era “un insulto” hablar de estrellas en el festival y luego ver a su ex novio, a quien describió como “conocido por el corazón, pero no una estrella”.
Aunque su comentario era mordaz, también sorprendió con un elogio a Sandra Gago, a quien consideró “monísima” y una “heroína” por soportar al tenista durante tanto tiempo.

La colaboradora se ha reído de la situación junto a sus compañeros.
Tras esta actitud, la presentadora Anne Igartiburu intentó picar a Alba, sugiriendo que su relación con el tema de Feliciano recordaba a Belén Esteban cuando habla de Jesulín. La colaboradora, divertida, contestó que no le agradaba ser recordada por su ex, aunque no ocultó que es cierto que él había sido un gran tenista. Sin embargo, añadió que “la cabeza no la ha gestionado bien”, haciendo alusión a las controversias en su vida personal.

Alba Carrillo entre bromas responde a Jordi González.
En ese momento, durante la transmisión desde el Festival de San Sebastián, Jordi González comentó a Alba Carrillo que no estaba en el programa para hablar de Feliciano López, pero insinuó que les gustaba tocar esos temas porque la ponían "un poco tensa".
Un comentario ante el que Alba, con su característico humor, respondió: “Tensa no, me ponen cachonda”, dejando a todos sorprendidos entre risas.