Alba Carrillo toma una importante decisión que la aleja de su hijo
La colaboradora de televisión se ha puesto en común con su ex, Fonsi Nieto, para decidir sobre el futuro de su hijo en común

Alba Carrillo.
Tras un año prolífero en su faceta más profesional, se podría decir que Alba Carrillo se encuentra actualmente en su momento más dulce. Si bien es cierto que su cara más privada nunca ha quedado en un segundo plano, las polémicas que giraban alrededor de ella y su familia sí han quedado atrás.
Ahora, en uno de sus mejores momentos profesionales, la televisiva debe decir adiós a su hijo Lucas con mucho ”orgullo” pero también con mucha “pena”. Fruto de su relación con el motociclista Fonsi Nieto, el hijo de Alba Carrillo pone fin a su vida en España, para empezar una nueva etapa académica en el extranjero.

Alba Carrillo junto a su hijo, Lucas.
Con trece años de edad recién cumplidos, el joven empezará a estudiar la educación secundaria, y tanto Alba Carrillo como Fonsi Nieto, han decidido que por “conquistar su autonomía”, refiriéndose a la de Luca, lo mejor es que estudie fuera de España.
"Ante todas las cosas, y por encima de todo, soy la madre de Lucas. Hoy, se va a estudiar al extranjero y tengo una mezcla de orgullo y pena en el estómago, indescriptible", escribía la colaboradora de televisión junto a un carrusel de imágenes de la despedida de Lucas en el aeropuerto.

Alba Carrillo junto a su hijo, Lucas.
"Cuando veo a mi prima, por ejemplo, con su bebé que solo quiere abrazarla y va detrás como un pollito, aunque es agotador, solo puedo animarla a que lo disfrute. Un buen día, hoy para mí, abrirá sus alas y verá como vive desde lejos", ha reflexionado.
Aun así, Alba Carrillo subrayaba que se trata de una decisión muy meditada, incentivada únicamente por el bien de su hijo. "Le voy a echar de menos pero sé que va a aprender, disfrutar y encontrar su propio lugar en el mundo y conquistar su autonomía”.

El hijo de Alba Carrillo, Lucas, en el aeropuerto.
“Nadie nos prepara para tener bebés pero tampoco para tener adolescentes. Quiero que no dependa de mí, de nosotros, pero tengo que empezar a vivir de esta nueva forma. Todo va a ir bien, le digo. Todo va a ir bien, me digo…", concluía la colaboradora en su post de Instagram.