Alba Díaz cuenta su divertido ritual navideño junto a sus hermanos, Manuel y Triana
La hija mayor de Manuel Díaz habla de una de las tradiciones que tienen ella y sus dos hermanos pequeños ¡No te pierdas esta entrevista!

Alba Díaz desvela una anécdota con sus hermanos pequeños.
No es un secreto que Alba Díaz y sus hermanos pequeños tienen una relación estupenda. La influencer es la única de los tres que ha decidido ser personaje público como sus padres, por eso ha llamado la atención la última anécdota de Navidad que ha contado ella misma, con la que podemos conocer un poco más a Manuel y Triana.
Alba Díaz ha acudido a un evento y los medios le han agradecido su amabilidad y buena disposición siempre para responder las preguntas. Además, al reconocer la labor que hace la hija del Cordobés en redes al visibilizar algunas problemáticas como el bullying, la hija de Vicky Martín Berrocal afirma que es cosa de la "herencia genética".
No te puedes perder el vídeo completo con esta entrevista:
Alba Díaz confiesa la tradición navideña que tiene con sus hermanos
Cuando le preguntan por las próximas navidades con su abuelo, Alba Díaz se muestra dubitativa. "No sé muy bien, vivo más el presente, yo esas cosas... Todavía no llego. Como cualquier nieto que vive una Navidad con su abuelo, qué te voy a decir, mientras estén hay que disfrutarlos", ha dicho.

Estas serán las segundas fiestas con Manuel Benítez, con quien ahora gozan de una bonita relación. De hecho, los vimos juntos en la despedida de Manuel Díaz en los ruedos.

Alba Díaz ha dejado claro que en los saraos familiares es el alma de la fiesta: "Yo de repente hay un momento de la noche que hago así, cojo el champancito y me monto en la mesa la lío. Todos somos un poquito así, al final", ha declarado ante los micrófonos de Europa Press.

Además, la hija mayor de Manuel Díaz confiesa una bonita tradición, hasta ahora secreta, que tiene con sus hermanos Manuel y Triana. "Con mis hermanos solemos hacer como bailes... Bueno, ya no, si lo escucháis, hermanos, no les gusta que lo diga, pero hacemos como bailes para la familia. Cuando éramos más pequeños, ya no tanto", ha dicho.