Alejandra Rubio aclara los rumores de su supuesto embarazo de Carlo Costanzia
Tanto la joven como su novio han negado que estén esperando un hijo juntos

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un montaje.
Ayer salió a la luz que, supuestamente, Alejandra Rubio habría visitado una farmacia del centro de Madrid horas antes y, con rostro de preocupación, habría adquirido 3 tests de embarazo después de solicitar la marca "más fiable" e "inmediata" del mercado.
Una información del medio 'Informalia' que sorprendió mucho ya que tan solo ha pasado un mes después de salir a la luz su relación y es ahora cuando, por fin, después de varias semanas sobrepasados por la presión mediática, estaban comenzando a disfrutar de su historia de amor con tranquilidad.
Sin embargo, tanto la propia Alejandra como Carlo han negado que esto sea cierto. De hecho, la nieta de María Teresa Campos, alucinada y sin dar crédito a que se haya publicado esa noticia, ha dejado claro que es completamente falsa a pesar de que con el actor todo va "genial". Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press.

La colaboradora de televisión llegaba a última hora de la noche a su casa después de cenar con su madre -que después de 4 días ingresada por una neumonía en la Fundación Jiménez Díaz recibía el alta hospitalaria este martes a mediodía- y su reacción no ha podido ser más genuina cuando le hemos preguntado por los rumores de embarazo tras ser vista comprando varios tests en una farmacia: "¿De qué me estás hablando? ¿Pero me lo estás diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan, yo ya es que... ¿Pero esto es en serio? ¿Estamos de broma o...?".
"Oye, de verdad, o sea, yo ya no puedo más. Es que tienes que... Es que estoy flipando", ha exclamado sin dar crédito a que se especule con su futura maternidad. "Pero es que no estoy entendiendo nada. O sea, que no. Pero que, de todas formas, ¿esto es legal? O sea, ¿es legal publicar cosas falsas encima de este tipo? Es que no entiendo. Venía tan tranquila, acabo de estar con mi madre en su casa y estoy en shock ahora mismo, no sé como reaccionar", ha reconocido, impactada, asegurando entre risas que a este paso la prensa "me vais a dejar loca de la cabeza. De verdad que yo alucino".
Alejandra confirma que Terelu "se está recuperando"

Respecto a cómo se encuentra Terelu tras abandonar el hospital, Alejandra nos ha contado que "se está recuperando y está bien", evitando entrar en detalles sobre el hecho de que durante su ingreso haya estado en la misma habitación en la que estuvo su abuela antes de fallecer: "Sí, bueno. Que diga ella lo que tenga que decir. Ya sabéis que yo no hablo de cosas íntimas y eso no contéis conmigo", ha expresado.
Por último, la colaboradora ha afirmado que su tía Carmen Borrego "lo está haciendo fenomenal en 'Supervivientes'" a pesar de sus durísimos enfrentamientos con Ángel Cristo; el último por llamar "esa viejita" a María Teresa Campos. "Son cosas que pasan, se pueden hacer las cosas de otra forma, pero ¿qué quieres que te diga?", ha zanjado sin revelar qué piensa de la actitud del hijo de Bárbara Rey.

Por su parte, Carlo ha tenido una reacción similar a su novia esta mañana, al enterarse por Europa Press de los rumores acerca de su futura paternidad. "No sé qué decir ya... Me tenéis el cuerpo...", ha confesado con cara de incredulidad y sorpresa, sin llegar a creerse que se haya publicado que Alejandra ha sido pillada comprando varias pruebas de embarazo.
Una noticia falsa que se ha tomado con muy buen humor y que en cierto modo ha servido para quitar hierro a la última polémica que ha protagonizado después de que su ex Jeimy haya revelado el tenso momento que vivió cuando se presentó en su casa y empezó a increparle desde la calle para que le devolviese sus cosas.
"Exactamente, no perder tanto el tiempo en tonterías", ha afirmado dando la razón a Alejandra, que mostrándole su apoyo incondicional no ha dudado en mandar un mensaje en 'Así es la vida' a su exnovia apuntando que si fuese feliz no perdería el tiempo en intentar hacerles daño cuando ya no hay más de donde sacar.