Alejandra Rubio destapa las 2 grandes mentiras de su primo, José María Almoguera
Alejandra Rubio ha acusado de mentiroso a su primo, José María Almoguera, al decir en qué dos puntos clave no está contando la verdad
Alejandra Rubio desmiente que le diera el visto bueno a la exclusiva
Alejandra Rubio ha comentado partes de la entrevista de José María Almoguera hablando de ella.
Los primos tenían una relación muy estrecha, pero los últimos acontecimientos han hecho que se distancien y su vínculo se resienta. Alejandra Rubio ha comentado en ‘Vamos a ver’: “ha dicho cosas que no me han gustado” ha expresado en relación con las entrevistas de José María en ‘¡De viernes!’.
Algo que ha “dolido” mucho al hijo de Carmen Borrego al ver como Rubio se cebaba con él en los programas en los que colabora.
Alejandra desmiente a José María, según ella nunca le dio el visto bueno a la exclusiva.
“No he vuelto a hablar con él, yo le escribí y le pregunté por qué hacía esto, tuvimos una conversación bastante larga donde yo hablé bastante poco. Me contó lo de la entrevista, pero que diga que yo he aprobado que dé una exclusiva es falso. Él me explica que lo hace porque quiere dinero para comprarse una casa, patrocinadores… yo le digo que así no va a conseguir nada”, ha asegurado Rubio.
Alejandra Rubio dolida por las palabras de Almoguera sobre María Teresa Campos
Alejandra junto a su abuela.
“Le he defendido cuando le he tenido que defender, pero hay cosas que me duelen, como el tema de mi abuela. Que diga que iba, cuando no iba a verla, y ese tema me duele. Que diga que su abuela estaría orgullosa… para quedar bien en televisión, es que no” ha comentado la nieta de María Teresa Campos.
Alejandra no va a tolerar las mentiras sobre su abuela, María Teresa Campos, por parte de su primo.
No solo ha decidido hablar por su abuela, también por su tía, Carmen Borrego a la que ve muy desgastada por el conflicto familiar. “Me ha dado pena ver a Carmen” dice la joven.
La colaboradora considera que su tía está siguiendo una estrategia errónea. “Lo ha hecho porque parece que es la única forma de hablar con su hijo, así, públicamente. Y me da pena”.
José María Almoguera está muy dolido con su prima por lo que ha dicho de él en los platós de televisión.
Alejandra ha manifestado en más de una ocasión que ella no quiere vivir de vender exclusivas y cree que José María ha dado pasos que han sobrepasado los límites, “así no es como se hacen las cosas”.