Alejandra Rubio, enfadadísima tras desvelarse el sexo del bebé que espera con Carlo Costanzia
A la hija de Terelu Campos no le ha hecho ninguna gracia que se haya hecho público que espera un niño

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha reaparecido después de que este miércoles se desvelase que el bebé que espera es un niño. Hasta el momento no se había hecho público el sexo y, como es lógico, no le ha hecho ninguna gracia. Y así lo ha dejado claro ante los medios de comunicación. Aunque ha intentado mostrarse cauta y tranquila, su rostro refleja un cierto grado de enfado. "Yo no he ocultado nada en ningún momento", ha dicho Alejandra Rubio ante las preguntas de los reporteros.

Eso sí, poco después ha reprochado la filtración a los compañeros del programa 'TardeAR'. "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros", ha dicho. No le falta razón. Es lógico que sea un tema personal, pero teniendo en cuenta de quién se trata y que se dedica a lo que se dedica, es normal que desde el programa de Telecinco decidiesen hacerlo público.

Alejandra Rubio se ha negado además a desvelar el nombre del niño que espera con Carlo Costanzia. "Me lo guardo para mí". Eso sí, antes de que se especule sobre el tema, ha aclarado que la razón de su silencio no es que tenga concertada una exclusiva en una revista del corazón. "Ni tengo una exclusiva de nada", ha finalizado.

Carmen Borrego en 'Así es la vida'
Carmen Borrego se ha mostrado mucho más tajante después de que este miércoles saliese a la luz el sexo del bebé que espera Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Ha evitado en todo momento confirmar la noticia: "No seré yo quien confirme ni desmienta porque no me corresponde". Lo que sí hacía era mandar un mensaje para sus compañeros de 'TardeAR'. "A mí no me gustaría. Seguramente lo sabría mi gente, mis amigos y a lo mejor eso es lo que ha hecho que se filtre la noticia", ha dicho esta mañana en 'Vamos a ver'.

Terelu Campos y Carmen Borrego con sus hijas
E incidía en su postura: "A mí no me gustaría. Seguramente lo sabría mi gente, mis amigos y a lo mejor eso es lo que ha hecho que se filtre la noticia. Imagina que el padre no lo quiere saber porque le hace ilusión, ¿por qué lo tienen que hacer los demás? Hay límites y yo creo que un límite es la intimidad de decidir si dices tú misma el sexo de un bebé".