Alejandra Rubio, ilusionada, se traslada con su novio a una casa más grande
La joven está muy enamorada de su chico, Carlos Agüera
Alejandra Rubio está viviendo un momento de lo más especial con su novio Carlos Agüera. Los jóvenes, que hace poco viven juntos, han decidido mudarse a una casa más grande.
Fue ayer cuando la hija de Terelu Campos desveló que ella y su novio tenían planes de irse a vivir a otro sitio. La joven tuvo que desmentir que protagonizaran una fuerte discusión en una tienda de muebles, tal y como se informó en Socialité: "Nos hemos reído juntos en el sofá cuando hemos visto el programa esta mañana".
"Todo esto me hace mucha gracia porque no sé de dónde se lo sacan, no discutimos por ningunos muebles porque ya los teníamos elegidos, simplemente fuimos a encargarlos", explicó la colaboradora, que asegura que está muy feliz con su chico, sobre todo después de la sorpresa que el dio en directo.
Alejandra Rubio, siempre muy cerca de su madre Terelu
"Estamos muy bien", aseguró Alejandra, antes de anunciar que pronto iban a cambiarse de residencia: "Ya vivíamos juntos, pero hemos decidido mudarnos a una casa más grande, cerca de donde vive mi madre", una decisión que seguramente ha hecho muy feliz a Terelu y a su abuela, María Teresa Campos.
Entre risas, la joven ha dicho que quieren "estar cerquita de mi madre para los tuppers y todo eso...", pero que no se han cambiado por ningún motivo en especial, sino porque simplemente les gustó más esta nueva casa más grande. Por otro lado, aseguró que Carlos "está un poco agobiado" por la prensa, porque "a él no le gustan estas cosas".