Alejandra Rubio posa en ropa interior para mostrar la recuperación del parto de su hijo Carlo
La hija de Terelu Campos muestra su cuerpo días después de haber dado a luz a su hijo y habla de cómo se preparó para el posparto

Alejandra Rubio.
Hace unos días, Alejandra Rubio daba la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Carlo. Ahora, la hija de Terelu Campos ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo el posparto.
En un sincero vídeo publicado en Instagram, Alejandra Rubio se ha mostrado al natural, luciendo preciosa mientras retoma su rutina de cuidados en el gimnasio. Con total honestidad, la nieta de Maria Teresa Campos ha hablado de sus miedos y la realidad de enfrentarse al parto.
Alejandra Rubio muestra su cuerpo posparto
En las imágenes, Alejandra Rubio aparece con ropa deportiva, dejando ver su abdomen tras el embarazo, mientras realiza ejercicios para recuperar poco a poco su forma física. "Quiero confesar que el posparto me daba bastante miedo, ya no solo a nivel psicológico, sino también a nivel físico", confiesa en el vídeo.

Carlo y Alejandra han sido papás hace poco.
La influencer también habló sobre su preparación durante el embarazo, destacando que intentó cuidarse al máximo: "Hacía deporte, comía bien… pero no siempre salen las cosas como esperas", aludiendo a que, aunque esperaba un parto natural, finalmente tuvo que someterse a una cesárea.

Alejandra Rubio.
Lejos de esconderse, Alejandra Rubio ha decidido abrazar su nueva realidad como madre, mostrando que la recuperación tras dar a luz no siempre es fácil, pero que no hay nada más bonito que este proceso de transformación.