Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, revela la proposición que le hicieron Maite Galdeano y ella: "Los tres en la habitación"
Alejandro Albalá ha asistido a la televisión y ha revelado algunas experiencias que tuvo con Maite Galdeano y Sofía Suescun
Alejandro Albalá cree que “están machacando demasiado a Maite”
Alejandro Albalá ha dado más datos sobre su vivencia con Maite Galdeano y Sofia Suescun.
El exnovio de Sofía relataba la relación entre madre e hija y no dejó pasar la ocasión para hablar de una extraña proposición que le hicieron en una habitación.
La tormenta familiar sigue con la reacción de Sofía a la demanda de Kiko Jimémez a su madre.
"Creo que Maite odia a Kiko porque es lo que ha pasado con todos los novios de Sofía. No tiene sentido que Maite tenga ese sentimiento de pertenencia, su hija tiene ya una edad en la que tiene que volar libre. También creo que tanto Cristian como Kiko como Sofía están machacando demasiado a Maite, 3 contra 1 no vale" ha dicho el joven.
Maite y Sofía Suescun lo pusieron a prueba según Albalá
Sofía Suescun y Maite Galdeano son las protagonistas de la pelea más sonada del verano.
Alejandro ha contado que Maite “lo espantó” cuando se metió en su habitación. "Estaba yo metido en la cama y apareció por ahí, a su bola en bolas. Te voy a decir una cosa que nunca he dicho, me pusieron a prueba. Supuestamente, era una prueba, pero como vieron que yo no acepté, me dijeron que era una broma".
Albalá ha explicado la "prueba" que le hicieron mientras estaban los tres en la habitación.
"¿En qué consistía esa prueba?", le preguntaba María Verdoy, tras su vuelta de vacaciones. "Bueno, pues... Donde caben dos, caben tres" respondía el exnovio de Suescun. “Yo sé que éramos 3 en una habitación, que se planteó una cosa y que yo no podía escapar de esa habitación. Yo decía que no, y cuando vieron que yo no cedía me dijeron que era broma" ha aclarado él ante la cara atónita de la presentadora.
Sofía Suescun y Hugo Paz se enamoraron en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
"Saqué mi carácter y dije: '¿De qué estamos hablando? Yo tengo mis valores, tengo mi sentido común y sé lo que no hay que hacer'. Es lo más raro que me ha pasado" ha dicho en el programa.
Una confesión que ha dejado impactada a María Verdoy, que sintetizaba así la situación narrada por Alejandro Albalá: "Me imagino que eran tres personas en una cama y que podían pasar cosas o no". El empresario daba por bueno su resumen: "Sí, y Sofía le daba normalidad. Me dijeron que con la anterior pareja, que era Hugo lo había hecho, que había dicho que sí, pero yo no sé si esto es verdad... Sofía me lo contó así".