Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, muy preocupado por su trabajo
El joven, quien continúa formándose para lograr ser un gran actor, piensa que sus apellidos le han podido condicionar en lo que lleva de trayectoria

Ivonne Reyes junto a su hijo, Alejandro Reyes.
Alejandro Reyes, a quien todos llaman Álex, tiene 24 años y está decidido a convertirse en un gran actor. Hijo de Ivonne Reyes, Álex ha decidido trazar su propio camino en el séptimo arte, enfrentando los retos que conlleva ser “hijo de” en el competitivo panorama español.

Alejandro Reyes, posando como modelo.
A pesar de los apellidos que lo acompañan, Alejandro Reyes está decidido a construir su carrera por méritos propios. Tras un debut en la película de acción Balas y Katanas, el joven actor sabe que el éxito en el cine es un maratón y no una carrera de velocidad. Y su papel en esta película, aunque pequeño, es para él el primer peldaño en una escalera que está dispuesto a subir con paciencia y tesón.

Alejandro Reyes, el hijo de la modelo, quiere ser un gran actor.
Actualmente, Álex se encuentra en Argentina, donde ha decidido pasar unas vacaciones de tres o cuatro meses. Lejos de desconectar por completo de su carrera, está aprovechando el tiempo para sumergirse en la rica oferta cultural que ofrece este país.
Ha estado asistiendo a diversas obras de teatro y está realizando un curso de especialización en comercio electrónico, concretamente en dropshipping, un modelo de negocio en el que compra y vende productos a través de plataformas como AliExpress y TikTok.

El joven está descansando unos meses en Argentina mientras sigue su formación.
Sin embargo, su pasión es actuar, a pesar de que su camino en el mundo del cine no ha sido fácil. Pese a tener acceso a las luces de la fama a través de sus padres, no quiere estar esperando y ha preferido tocar sus propias puertas para buscar oportunidades.
En una entrevista reciente con 'El Español', Álex revela que ha querido acudir personalmente a productoras y televisiones para ofrecer sus servicios como actor. “Si eres una persona que lo tienes claro y vas con buena energía, tendrás suerte”, afirmó con determinación.

Alejandro Reyes admira a su madre.
El año pasado, Alejandro Reyes tuvo la oportunidad de trabajar junto a su madre en la película "Amarillo", una decisión que cogió por sorpresa al joven quien afirma que no esperaba en absoluto compartir escena con su progenitora.
Y aunque está convencido que volverán a coincidir en trabajos futuros, el joven ha explicado que, en este momento, se encuentra dedicado a sus propios proyectos y al desarrollo de su carrera, mientras que su madre está también en otras labores.

Alejandro fue el hijastro de Ivonne Reyes en la película en la que coincidieron.
A pesar de todo, Álex no deja de formarse para seguir creciendo como actor. A día de hoy, ya ha trabajado en diversos proyectos, desde cortometrajes universitarios hasta pequeñas figuraciones en grandes producciones. Y aunque su dedicación ya le ha valido el reconocimiento de figuras del cine y la televisión, reconoce que aún le queda un largo camino que le exige un esfuerzo más que constante.