Alejandro Sanz, emocionado: su hija Alma sube al escenario para apoyarle
La hija del cantante y Raquel Perera nos ha enternecido con el bonito momento que ha protagonizado junto a su padre en uno de sus conciertos
Sin duda, una de los pilares fundamentales de Alejandro Sanz en el complicado momento que está viviendo está siendo su hija pequeña, Alma. La benjamina de la familia, fruto de su relación con Raquel Perera, lo ha emocionado este jueves en su concierto en el Wizink Center, donde el cantante también ha estado arropado por Nathy Peluso, Dani Martín y la Fundación Alalá.
En un momento dado de la noche, el cantante les ha pedido a sus fans que le cantasen el 'cumpleaños feliz' a la pequeña, que cumplirá nueve añitos el próximo 24 de julio. El público le ha cantado el 'cumpleaños feliz' mientras él la miraba orgulloso y feliz. Y es que, con permiso de Manuela, su hija mayor, Alma es la niña de sus hijos y su persona favorita por excelencia.
"Felicidades, vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida y mira toda la gente que te ha cantado el 'Cumpleaños Feliz'. ¿Les quieres decir algo?", le ha preguntado. Con lágrimas en los ojos por la emoción, la pequeña les ha dedicado unas bonitas palabras: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo".
Padre e hija se han fundido en un largo abrazo que hemos podido ver en las redes sociales de muchos de sus fans, que se han derretido con el precioso momento. Aquí puedes ver uno de ellos:
Sin duda, esta noche es de las que Alma no podrá olvidar jamás.
Alejandro Sanz, de gira en su complicado momento
Poco a poco, Alejandro Sanz está recuperando la ilusión gracias a la música y a sus seguidores, que se han volcado con él en las últimas semanas y le han mandado muchísimos mensajes de apoyo desde que confesó el mal momento que pasaba a nivel anímico.
El cantante se sinceró sobre su estado de salud mental y admitió que estaba "triste y cansado" y que había veces que no quería "ni estar". Pero, a pesar de la situación que está viviendo, les está devolviendo el cariño a sus fans con su nueva gira y anoche dio uno de sus conciertos más especiales.