Alejandro Sanz habla sobre sus problemas de salud mental
El cantante Alejandro Sanz ha usado la música como vehículo de expresión para tratar sus problemas de salud mental

Alejandro Sanz habla sobre sus problemas de salud mental.
El año pasado Alejandro Sanz publicó en sus redes sociales, en plena gira mundial: "A veces no quiero ni estar". Este mensaje era el resultado de un “fuerte brote” en sus problemas de salud mental.
Era justo en el momento en el que se daba a conocer que la relación con su novia, Raquel Valdés, había terminado. Durante todos estos meses el cantante ha ido contando en sus redes los altibajos que ha ido sufriendo relacionados con la salud mental.
Alejandro Sanz anuncia nueva música

Sanz habla sobre sus problemas de salud mental y lanza nueva música.
Hoy, el madrileño ha sorprendido a sus fans con la llegada de nueva música. "Quedan menos de 20 días para mostraros lo primero de este nuevo disco. Os quiero confesar que he sido fiel a mi sagrado proceso creativo. No he querido escuchar fórmulas ni algoritmos. Solo he querido imaginaros escuchando lo que me ha salido de las heridas del alma”.

"Un verano para coger carrerilla, contener el aliento, aguantar la respiración, contar hasta tres y tomar impulso" ha escrito en cantante en sus redes sociales
"He soñado con tu piel erizándose en cada palabra. Lo demás es artificio y no me importa. Ojalá sea un soplo de aire fresco para vosotros" ha añadido el intérprete.
La música como terapia

Alejandro Sanz anuncia nueva música tras un verano complicado.
Alejandro Sanz contó en X que estaba trabajando en su salud. “Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”.

La música siempre ha sido el medio de expresión del cantante.
Y es que parece que la música ha sido para él un rincón donde sanar, revisar y crear. La música suele ser una buena terapia. Según parece, Sanz ha querido realizar el proceso a su manera, una forma de poner letra y melodía a todos estos sentimientos.
El apoyo incondicional de sus hijos

Alejandro Sanz con sus 4 hijos.
Además de los millones de fans que tiene el artista y que le han apoyado en ese “brote”, Alejandro tiene el cariño y la fuerza de sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma.