Alejandro Sanz nos ha hecho llorar con este precioso vídeo con una joven con esclerosis múltiple
El cantante se mostró muy cariñoso con una fan que acudió a verle a un concierto en Chile. ¡No te pierdas el emocionante vídeo!

alejandro sanz portada okis
Si hace dos semanas Alejandro Sanz nos emocionaba con la increíble sorpresa que le dio a su hija mayor, Manuela, ahora ha vuelto a hacerlo al mostrarnos su cara más dulce y cariñosa con una fan muy especial que ha ido a verle a uno de sus conciertos en Chile.
¡No te pierdas este vídeo con el que seguro que soltarás alguna lagrimita!

alejandro sanz en chile
Tal y como han compartido a través de la cuenta "La fuerza del corazón", esta joven llamada Tamy, que sufre esclerosis múltiple, fue recibida por Alejandro Sanz, y la complicidad que nació entre ambos fue increíble.
"La música sana la vida y une corazones Y cuando esa música permite que un artista internacional como tú, @AlejandroSanz, regale su grandeza y su sonrisa ante un ser humano vulnerable como #Tami, todo, absolutamente todo, habrá merecido la pena y la alegría ♥️ GRACIAS 🙏🏼🇨🇱", escribieron junto a este vídeo.
Alejandro Sanz se acerca a su fan y le acaricia el brazo. ¡La cara de emoción de Tamy no tiene desperdicio! "Esta noche vamos a cantar fuerte, eh", le dice el artista mientras le coge la mano y le da un par de besos.
Volcado con los incendios de Valparaíso

Durante su visita a Chile, Alejandro Sanz visitó Villa Independencia, una de las zonas incendiadas de Valparaíso. "El fuego este año nos está golpeando fuerte y ha sufrido mucha gente", lamentó y se comprometió a ofrecer toda la ayuda que pudiese. "Que no se olvide lo que ha pasado aquí", dijo ante los medios.
El cantante instó a "compañeros, artistas y empresas" a que se uniesen para ayudar en este trabajo "que todavía no termina y desgraciadamente va a durar bastante".
El cantante de 'Corazón partió' decidió hacer su rueda de prensa en este emplazamiento y no en el hotel para dar visibilidad a este problema, un gesto que fue muy aplaudido.

Otra persona a la que el cantante también emocionó muchísimo fue su hija Manuel, a la que le dijo que, por compromisos profesionales, no podría ir a su graduación, acudiendo después por sorpresa. ¡El momento en el que se encontraron fue maravilloso!