Alejandro Sanz se pone nostálgico recordando a sus padres
Al artista le encantaría compartir con ellos el buen momento que está viviendo

Alejandro Sanz.
Después de poner fin a su relación con Rachel Valdés y de superar unos meses complicados, llenos de altibajos emocionales y mensajes alarmantes para sus fans como éste que colgó en sus redes sociales: "No estoy bien, a veces no quiero ni estar. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", parece que Alejandro Sanz por fin ha vuelto a desplegar sus alas.
Esta mejoría se ha hecho más que evidente en su gira ‘Sanz en vivo’ por Latinoamérica. De hecho, su último concierto en Puerto Rico fue tan especial que el artista quiso dedicar unas bonitas y sentidas palabras a sus padres, ya fallecidos.
Su mensaje más emotivo

Alejandro Sanz bebé en brazos de su madre.
"En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca todo es perfecto pero merece la pena la vida", escribió el cantante. Un mensaje que ha calado hondo entre sus seguidores y que les ha tocado la fibra sensible.

Alejandro Sanz abrazando a su madre.
El artista perdió a su progenitora, María Pizarro, a la que estaba muy unido, el 19 de abril de 2012 a causa de un infarto.

Alejandro con su padre.
Jesús Sánchez murió en 2005, poco antes de que su hijo triunfase en los Grammys, cuyo premio dedicó al algecireño.

En este duro bache emocional que ha vivido el artista, ha echado muchísimo de menos a sus padres, tal y como ha confesado a todos sus seguidores.