Alessandro Lequio critica a Gabriela Guillén tras su última entrevista
Las críticas más feroces del colaborador televisivo tienen un nuevo objetivo: Gabriela Guillén tras su entrevista en 'De viernes'

alessandro lequio gabriela guillen
El pasado viernes tuvo lugar la primera entrevista de Gabriela Guillén en televisión tras haberse convertido en madre y, en ella, la paraguaya, dio numerosos titulares.
Gabriela habló de su actual nula relación con Bertín Osborne, además de dar todos los detalles del dinero que ha recibido de él y del ultimátum que este le dio al enterarse de que estaba embarazada.
Durante todo el fin de semana, el nombre de la fisioterapeuta ha copado horas de televisión y hoy, en 'Vamos a ver', no iban a ser menos. En el programa de Joaquín Prat, Alessandro Lequio ha dado, cómo no, su particular opinión de la historia...
Alessandro Lequio señala a Gabriela de haber buscado ese embarazo

"Desde el momento que Gabriela dice que quería ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema (refiriéndose a la anticoncepción)... se han reducido mucho mis dudas sobre si esto ha sido fruto de un accidente o una decisión unilateral", ha señalado sin miramientos Alessandro Lequio.
El conde cree que Guillén buscó expresamente ese embarazo.

Sobre la relación entre Gabriela y Bertín, Alessandro también parece tener las cosas muy claras: "Creo que esta persona era un mero entretenimiento para Bertín Osborne. Tu puedes tener una relación seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento".
Los compañeros de Lequio, hartos de sus salidas de tono

Primero, en 'El programa de AR' y, actualmente, en 'Vamos a ver', Alessandro Lequio tiene fama de ser uno de los colaboradores más incisivos de la televisión. Tanto que, en ocasiones, han sido sus propios compañeros de programa quienes han tenido que pararle los pies.
Hace unos días, sin ir más lejos, el italiano fue tachado de "maleducado" y "faltón" por el resto de periodistas del programa tras una amarga discusión en directo con Paloma Barrientos.