Alessandro Lequio sentencia a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Se les ha acabado el negocio"
El colaborador de televisión ha opinado sobre la pareja más conocida de Supervivientes tras haber llegado a su fin

Alessandro Lequio ha opinado sobre el desenlace de Supervivientes: All Stars.
En el último programa de "Vamos a Ver", Alessandro Lequio se despachó con contundencia contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras la gran final de "Supervivientes: All Stars".
El conde no tuvo reparos en manifestar su opinión sobre la derrota de Sofía, quien llegó al reality con la confianza de que se alzaría con el triunfo, algo que no pudo ser y tuvo que acabar conformándose con el tercer puesto.

Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'
Según Alessandro Lequio, Sofía y Kiko se han llevado una lección dura tras esta derrota, algo que, en su opinión, era de esperar. "Se les ha acabado el negocio", afirmó con rotundidad.
El colaborador de televisión destacó que ambos concursantes creían ser los mejores y no entendían por qué la audiencia no estaba de su lado, al igual que sucedió con Kiko Jiménez en la edición anterior.

El ex marido de Ana Obregón celebró el triunfo de Marta Peñate, a quien consideró una ganadora justa tras analizar su trayectoria en el mundo de los realities. El conde expresó su satisfacción por ver a Sofía y Kiko fuera de la esfera televisiva, a los que describe como personas frías y calculadoras, poco queridas por su actitud prepotente.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes 2024'.
"Se les notaba en la cara que eran los perdedores", afirmó Lequio, añadiendo que Sofía cometió el error de sobreestimarse. Según él, la joven creía que las pruebas físicas serían suficientes para ganar y no supo aprovechar las discusiones, que son cruciales para captar votos. Además, Lequio confesó que prefiere la intensidad de Marta Peñate a la actitud estratégica de Sofía Suescun.

Discusión Marta Peñate y Sofía Suescun en Supervivientes.
Por su parte, Isabel Rábago, fiel defensora de Sofía, también aportó su visión. Aunque reconoció que la concursante cometió errores graves, como los comentarios inapropiados hacia Marta y Jorge, subrayó que la joven se dio cuenta de sus fallos, a pesar de que estos, finalmente, la llevaron a la derrota.