Alexander, el hijo de Alejandro Sanz, explota en redes: "Internet es un lugar cruel y horrible"
El hijo mayor de Alejandro Sanz ha expresado unas preocupantes palabras en Instagram. Descubre el motivo

Alexander y Alejandro Sanz se hicieron virales por una conversación en los Billboard Latin.
Alejandro Sanz está muy orgulloso de cada uno de sus hijos, y por el momento, uno de ellos ha seguido sus pasos. Alexander, que también se dedica a la música, tiene una gran relación con el cantante, pero en los últimos días habría recibido comentarios desagradables en redes que le han hecho tomar una decisión.
El joven ha estallado en Instagram y ha expuesto a aquellos que le mandan hate a través de mensajes privados. ¿Cuál es el motivo de este acoso al hijo de Alejandro Sanz?
Lo cierto es que en redes se ha hecho viral un momento vivido por Alejandro Sanz y Alexander (cuyo nombre artístico es Quint), en los Billboard Latin, donde participaron en una ronda de preguntas y respuestas.
Alejandro Sanz le decía las cosas que no sabía de él, la primera de ella, si tenía pareja en ese momento. "Yo no sé quién es tu novia o novio, lo que tengas", es la primera pregunta que le hacía, lo que desataba las risas del público del los Billboard Latin.
Alexander, el hijo de Alejandro Sanz, abrumado por los comentarios negativos en redes

Sólo 4 días después, Alexander ha publicado unos mensajes que dejan ver que ha estado recibiendo comentarios nada apropiados a través de las redes. "Internet es un lugar tan cruel y horrible. Algunas de las cosas que la gente me dice en mis mensajes son simplemente innecesarias y horribles", ha escrito, recordando que "siempre debes tener a las personas con amabilidad y respeto, es la forma más básica de decencia humana y la gente se ha vuelto completamente insensible", ha escrito, afectado.

El hijo de Alejandro Sanz, que no suele hacer este tipo de comunicados, recuerda que "soy un ser humano como el resto de vosotros y sólo quiero hacer lo que me hace feliz". Aun así, como hijo de un personaje famoso, sabe cómo es el mundillo. "Sé que al ingresar a la industria del entretenimiento tendré que lidiar con mucho de esto, pero sentí que necesitaba desahogarme al menos una vez", ha publicado.

En el siguiente story, Alexander reconoce que también ha recibido mensajes diciéndole "cosas bonitas y amables", algo por lo que se siente agradecido, y manifiesta su deseo de poder lidiar con los comentarios negativos en el futuro.
Eso sí, no ha especificado por qué ha recibido tantos mensajes de odio en los últimos días, o si tienen que ver con el vídeo en el que Alejandro Sanz, de manera natural, normaliza preguntarle si tiene novio o novia.