Alice Campello, el mejor apoyo de Morata tras su victoria con la Selección Española en la Eurocopa
El capitán y su mujer protagonizaron este domingo uno de los grandes momentos después de ganar a Inglaterra

Alice Campello y Álvaro Morata, en la final de la Eurocopa 2024
La Selección Española ha conseguido toda una gesta al alzarse con la Eurocopa 2024 este domingo ante Inglaterra. Tras el pitido final que ha hecho ganadores a los nuestros, las lágrimas y las celebraciones no se hicieron esperar. Orgullosos de la actuación que han hecho a lo largo de estas semanas, el equipo al completo lo ha festejado a lo grande. Hasta el Rey Felipe VI ha bajado al campo para darle la enhorabuena a los jugadores.

Alice Campello y Morata, durante la celebración de la victoria de España en la Eurocopa
También los familiares de los futbolistas, que han estado apoyando a los suyos durante todo el campeonato. Entre ellos ha destacado la modelo Alice Campello, que ha sido el pilar en el que se ha sustentado el capitán de la Selección Española Álvaro Morata. En el campo se ha vivido una de las imágenes que pasará a la historia: la del beso que se dio la pareja. Con el fin del partido, el jugador no dudó en subir hasta dónde estaba su mujer y sus hijos para estamparle un beso de película.
"Qué emoción, mi amor… No te puedes ni imaginar lo que te amo ❤️. Campeones", ha escrito la modelo hace tan solo unas horas junto a algunas de las imágenes más románticas de este domingo tras la gran victoria, dejando claro lo orgullosa que está de su chico.

Alice Campello y Morata, durante la celebración de la victoria de España en la Eurocopa
No ha sido nada fácil llegar hasta aquí para Álvaro Morata. Pese al gran esfuerzo y trabajo que ha hecho, el jugador ha recibido muchas críticas en las últimas semanas. Hace tan solo unos días, Alice Campello no dudaba en salir en defensa de su marido después de leer algunos titulares en los medios de comunicación. "Me gustaría también dar las gracias aparte de a mi mujer y a muchas personas que trabajan conmigo, a Andrés Iniesta. Si no fuera por él no hubiera jugado esta Eurocopa, a Bojan también. Si no fuera por ellos no hubiera jugado esta Eurocopa. Seguro. Me acuerdo de ellos ahora porque han pasado momentos como los que yo he pasado y sobre todo que siempre hay luz al final", dijo Morata a los medios de comunicación tras la victoria sin olvidarse de su mujer.
Morata y Alice Campello, un matrimonio bien avenido

Boda de Álvaro Morata y Alice Campello, en Venecia
El ahora matrimonio se conoció en 2015, cuando el futbolista vivió durante una época en Italia, país de la influencer. Morata decidió escribir a la modelo, pero ella no contestó hasta que un sastre que le conocía le dijo que era perfecto para ella: "Justo estaba en el avión volviendo de Londres y me encontré a un sastre que hacía toda la ropa a gente de la Juventus. Le dije 'me ha escrito Álvaro Morata' y me dijo: 'Os vais a casar si le contestas, porque os conozco a los dos, sois personas iguales, te vas a enamorar'", contó Campello a Vicky Martin Berrocal en su podcast.
Siete años después de aquel encuentro, la pareja decidía pasar por el altar en una boda de ensueño en Venecia. "Fue todo con tanta intensidad y tanto amor que al final son cosas que no piensas, porque sabes que todo va a ir bien porque nunca has sentido nada igual en tu vida. Es un amor tan grande y tan increíble que me hubiera ido hasta Australia sin pensar", le confesaba Campello a la televisiva.
Eso sí, aunque se llevan a las mil maravillas, el matrimonio también tiene sus discusiones: "Hay muchas veces que discutimos, que parecemos dos locos. Hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica", explicaba Campello, asegurando que podían pasarse tres horas sin hablarse pero que después se necesitan.